Daniel Radcliffe confiesa: habla de su alcoholismo y de su novia Olivia Uniacke

Ahora que todo se ha acabado, ahora que Daniel Radcliffe dice adiós para siempre a Harry Potter -personaje que por otra parte siempre le acompañará-, ahora que el fin de la saga se acerca, era el momento de confesar.

El actor ha abierto su corazón para los lectores de la revista 'GQ' de una forma que pocos se esperaban. Ahí donde le ves, con sus 21 añitos, ha declarado haber superado una turbia etapa de sexo, drogas y rock&roll... Bueno, tampoco es para tanto. Simplemente ha admitido haber sido alcohólico, adicción que ya ha superado.

Ha dicho haber pasado por un periodo difícil por las presiones del mundo del espectáculo. El joven tenía 11 años cuando fue elegido para interpretar al niño mago y fue a los 18, tal y como ha contado el propio Daniel Radcliffe, cuando se volvió más dependiente del whisky y de las fiestas.

"Me volví tan dependiente (del alcohol) para disfrutar de las cosas.... Hubo unos años en los que estaba tan enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa...", señaló.

Reconoció que fue muy afortunado de que ningún "paparazzi" le fotografiara en estado de embriaguez. "Realmente me salvé de eso porque hubo muchas veces en las que me podrían haber tomado una foto", agregó.

daniel y oliva

 

Oliva Unuacke, la dama que ha sacado a Radcliffe del agujero


Pero dejó el alcohol en agosto del año pasado. ¡Qué causalidad! Justo cuando la prensa le comenzó a pillar en más ocasiones en compañía de Oliva Uniacke, la joven hijastra de 20 años de David Heyman, el multimillonario productor de las películas de la saga de 'Harry Potter'.

De esta dulce dama también ha hablado Daniel Radcliffe en la entrevista. El actor ha confesado que ahora, en lugar de tantas fiestas, prefiere quedarse en casa por las noches en compañía de su novia.

El actor tiene en su haber una fortuna estimada en 48 millones de libras (unos 77 millones de dólares) gracias a su interpretación de Harry Potter, tiene fama, respeto -ganado sobre todo en el tiempo que se ha dedicado al teatro, sobre todo por su interpretación en 'Equus'-, y una novia maravillosa. Radcliffe relató que su vida ha cambiado y que está en condiciones de mantener una relación estable con su chica.

Diario Femenino  •  lunes, 4 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x