Daniel Radcliffe, de 'Harry Potter', hospitalizado de urgencia

 Radcliffe

El último viaje de Daniel Racliffe a Estados Unidos le ha pasado factura. El protagonista de 'Harry Potter' cruzó el charco la semana pasada para colaborar en un proyecto social y allí tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una infección intestinal. Al parecer, Radcliffe se contagió de un virus y tuvo que permanecer dos días ingresado, a causa de la deshidratación muy fuerte que sufría.

Un vuelo de vuelta accidentado


Al darle el alta en el hospital neoyorquino, el actor decidió regresar a Reino Unido, aunque el viaje de vuelta resultó un tanto accidentado. Según han explicado varios pasajeros al diario británico The Sun, Daniel no presentaba muy buen aspecto durante el viaje, de hecho, sufrió un par de momentos críticos que le mantuvieron casi todo el tiempo encerrado en el servicio.

"Estaba blanco como el papel", han comentado algunos testigos. Además, el actor no tuvo problema en comentar su estado de salud con otros viajeros: "Dijo que se sentía al borde de la muerte, y pasó casi todo el tiempo en el servicio".

Josune de la Riva  •  martes, 9 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x