Daniel Radcliffe, ¿viviendo en Hollywood?

Desde que terminaron de rodar la última película de la saga, el mundo entero quiere saber qué va a ser de los protagonistas de 'Harry Potter'. No todo gira en torno a esta película en sus vidas, aunque hay que reconocer que ha ocupado gran parte de ellas.

Ahora el gran protagonista, Daniel Radcliffe, va y viene a Estados Unidos, debido a proyectos que, de momento, le atan a este lugar. Pero, ¿crees que la joven promesa decidirá trasladarse hasta Hollywood definitivamente como ya lo han hecho antes otros compañeros de profesión?

El protagonista de Harry Potter durante una presentación

Londres, ¿un lugar mágico y feliz?


No es una pregunta retórica, Daniel ya lo ha dejado bien clarito en una entrevista que concedió al periódico 'Daily Mirror'. "Mi acento americano es bueno pero no creo que pudiera vivir nunca en Estados Unidos. California es bonita y el sol brilla, pero soy inglés y adoro Londres. Me encanta vivir ahí, donde tengo a mis amigos", aseguró el actor.

Está claro: no se irá a vivir a Hollywood, aunque tampoco descarta pasar una temporada por allí, ya que según afirmó, "me gustaría hacer una película en Los Ángeles, pero no me veo viviendo ahí para siempre".

En cualquier caso, el actor piensa en el futuro, piensa en lo que ahora le puede ofrecer la vida, en cosas más humildes que lo que ha sido esta gran superproducción. "Puedes elegir. Puedes tener miedo al futuro o enfrentarte a él. No sólo quiero hacer grandes películas, quiero hacer cosas interesantes y diferentes. He trabajado en una gran película durante diez años. Estoy preparado para hacer cosas más pequeñas", confesó Daniel.

Cosas más pequeñas, pero que seguro le van a llevar a recorrer medio mundo. Lo que está claro es que sus fans no van a aceptar dejar de verlo en la gran pantalla.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 15 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x