Así es Dasha Kapustina, la mujer que cambió a Fernando Alonso

Dasha Kapustina 

La vida de Fernando Alonso ha dado un vuelco en lo personal y lo profesional. Mientras el piloto intenta triunfar con cu coche en las pistas, ha sido una modelo rusa llamada Dasha Kapustina quien ha robado su corazón.

Fernando Alonso, muy celoso de su vida privada, nunca había compartido detalles íntimos con la prensa o con sus fans. Ni siquiera durante su matrimonio con Raquel del Rosario, la cantante de 'El sueño de Morfeo' que ahora va a probar suerte en Eurovisión.

De esta relación poco se supo, y sólo se confirmó definitivamente tras su separación. Pero con la llegada de Dasha Kapustina a su vida, fernando Alonso ha decidido dejar de esconderse y pasear con ella públicamente, o compartir momentos de su vida en pareja a través de las redes sociales.

Dasha Kapustina, enamorada de Alonso y de Asturias

La bella modelo Dasha Kapustina tiene origen ruso, mide 1'72 m. y pesa 52 kg. A sus 23 años es licenciada en Recursos Humanos, pero su vida en la pasarela se ha convertido en toda la experiencia profesional que necesita, con muchos proyectos a los que se ha incorporado desde que comenzó su relación con el piloto y su nombre empezó a ser conocido.

Ahora Fernando Alonso no puede dejar de presumir de su nueva novia. Si las redes sociales antes le dejaban indiferente, desde hace unos meses su perfil de Twitter ha ido mostrando la evolución de su relación. De ser una simple "amiga" como la llamaba en las primeras fotos en las que aparecían juntos, a explicar sus viajes juntos, verla paseando con sus compañeros de Ferrari, o explicar cómo le anima en sus triunfos.

Es tal la euforia de Alonso que ya ha llevado a Dasha Kapustina a conocer a su familia a Asturias. La modelo quedó encantada con la ciudad española de Oviedo, muy distinta de su ciudad natal, Vladivostok. Ahora, once meses después de iniciar su relación, afirma estar encanta con España y tener muchos proyectos en el país, como con la marca Zara, y parece muy enamorada del piloto y feliz con su nueva vida.

Inés Torres  •  lunes, 4 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos