David Arquette supera su adicción al alcohol en un centro de rehabilitación

Ana Van den Eynde
David Arquette, en un centro de rehabilitación para superar su adicción al alcohol

David Arquette ha decidido entrar en un centro de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol y la depresión que sufre desde su divorcio con Courteney Cox en octubre.

Después de estar estos meses siguiendo una terapia psicológica semanal, el actor ha decidido que tiene que someterse a un tratamiento mucho más duro e intensivo.

De hecho, el propio David Arquette lo ha reconocido públicamente en una reciente entrevista en el programa de radio de Howard Stern.

"Mi psicólogo piensa que es una crisis nerviosa aunque reconozco que estoy bebiendo muchísimo durante estos días", confesó.

Courteney Cox apoya a David Arquette


Además, ha asegurado que cuando bebe se convierte en un maníaco y que todos los que le rodean están muy preocupados por él. Incluso su ex mujer Courteney Cox le ha mostrado su apoyo públicamente y espera que consiga superar sus adicciones y llevar una vida mejor.

La publicación que dio la noticia de su ingreso ha señalado que los problemas de David Arquette no tienen "nada que ver con drogas duras pero la rehabilitación era inevitable", porque tiene un estado anímico muy débil y "sus demonios internos afloran".

Puedes leer más artículos similares a David Arquette supera su adicción al alcohol en un centro de rehabilitación, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.