David Beckham causó un accidente de tráfico por conducir 'de forma temeraria'

David Beckham se vio envuelto hace unas semanas en un accidente de coche, como ya os comentamos desde Diario Femenino. Aunque tanto el futbolista como su hijo, que viajaba con él, resultaron ilesos, no se habían dado noticias sobre lo que lo provocó, y las sospechas recaen ahora sobre Beckham.


Hace unas semanas, en concreto el 6 de mayo, David Beckham tuvo uno de los mayores sustos de su vida, cuando su coche chocó contra la parte trasera de otro vehículo mientras viajaban por una de las autopistas más concurridas de la ciudad de Los Ángeles

El conductor del otro coche tuvo que ser hospitalizado, mientras que Beckham y su hijo Brooklyn, aunque se les realizaron varias pruebas médicas, resultaron ilesos. El futbolista, que conducía un Cadillac, está ahora en el punto de mira de las autoridades.

Los testigos acusan a David Beckham


Las nuevas pistas aportadas por testigos de lo sucedido indican que el futbolista conducía de forma "temeraria" y superando el límite de velocidad. Pese a que el jugador no ha sido llamado a declarar ni el accidente ha supuesto ningún conflicto, 'TMZ' ha tenido acceso a las llamadas que los testigos hicieron a la Policía, en las que explicaban los polémicos detalles de lo sucedido.

Una de las llamadas describe cómo Beckham estaba "conduciendo de forma temeraria" y "a demasiada velocidad" antes de chocar, mientras que en otra se afirma que "se saltó un par de normas de tráfico".

El representante del futbolista no se ha referido a estas llamadas y simplemente ha afirmado a TMZ que "pese a que los accidentes son desafortunados, David no fue citado por la Policía por ninguna infracción". Aunque existe la posibilidad de que el afectado por el choque interponga una denuncia, lo más probable es que los Beckham prefieran solucionar el conflicto en privado.

Teresa Guerra  •  martes, 31 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x