David Beckham trabaja horas extra sacando su séptimo perfume

David Beckham
David Beckham vuelve a lanzarse al mundo de la moda, esta vez con su séptimo perfume. El atractivo futbolista quiere relanzar su imagen de marca, un proyecto que compagina con su trabajo como jugador y su tarea como padre de cuatro hijos.

La última ellos ha sido la tan esperada niña, a la que han llamado Harper Seven. Curiosamente, también son siete las fragancias que ha presentado hasta ahora David Beckham, ,que, con su número de la suerte podría estar homenajeando a su pequeña.

David Beckham, un perfume muy masculino


'David Beckham Homme' es el nombre de esta colonia, que según sus creadores tendrá toques de cítricos, jengibre, pino y pimienta sobre un corazón de madera de cachemira, cuero y romero y una reducción de caoba, pachuli y almizcle.

Una mezcla que podrá disfrutarse en septiembre, y que pretende "ensalzar a David como un atleta y un hombre aspiracional", confesó Steve Mormoris, vicepresdente de marketing de Coty Beauty, compañía con la que colabora Beckham para lanzar esta fragancia.

Porque con la llegada de Harper Seven a la familia, David Beckham va a tener que hacer horas extra. Y no porque la pequeña sea muy exigente, sino porque su mujer, Victoria Beckham, tiene caprichos como gastarse 5.000 euros en cremas corporales tras el parto.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 27 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x