David Beckham y su esposa Victoria confirman que esperan una niña

David Beckham y su esposa Victoria confirman que esperan una niña
Hace unos días estábamos prácticamente seguros de que David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy y su mujer Victoria, ex Spice Girl reconvertida en diseñadora, esperaban una niña. Ahora ya podemos asegurar que es así, pues ha sido el propio David quien lo ha confirmado en un almuerzo de su actual club.

"Obviamente somos muy afortunados por ser padres de nuevo y es la primera vez que voy a decir esto: es una niña", dijo el patriarca de los Beckham, dejando de piedra a todos los invitados. Unas cámaras del canal de televisión especializado en deportes ESPN captó el momento y la noticia fue recogida hoy por todos los medios estadounidenses y revistas del corazón.

"Estamos todavía en estado de shock. Obviamente al tener ya tres varones te esperas de alguna manera que fuera otro, así que el hecho de que sea una niña es sorprendente pero, lógicamente, estamos en el séptimo cielo", aseguró el futbolista.

Se cumple el sueño de los Beckham: es una niña


La pareja, que lleva casada desde 1999, tiene tres hijos varones: Brooklyn, de 12 años, Romeo Beckham, de 8, y Cruz, de 6. David Beckham, de 35 años, y Victoria, de 36 años, esperan la niña para julio. La noticia de que esperaban su cuarto hijo se conoció a mediados de enero.

Victoria, conocida como "Posh" de sus tiempos de las Spice Girls y que ahora diseña incluso para Kate Middleton, dijo en una entrevista publicada recientemente por la revista Vogue que no descartaba ampliar la familia, aunque afirmó que estaba resignada a quedarse sin descendencia femenina. "Quizás algún día otro bebé, pero en estos momentos creo que las posibilidades de una niña son bastante escasas", indicó en aquel momento, sin saber que al fin se cumpliría su sueño.

Laura España/EFE  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x