David Bisbal y Elena Tablada bautizan a Ella en Miami el Día del Padre

Hace un par de meses Diario Femenino pudo hablar con Elena Tablada, la chica de David Bisbal, y nos contaba todos los esfuerzos que estaban haciendo para conseguir una fecha para bautizar a su pequeña Ella... "Toda la energía está en eso ahora mismo, para conseguir fecha y sitio, porque al principio iba a ser aquí, por el plan de los dos... al final a lo mejor va a tener que ser en Miami...", nos contaba la Tablada en enero.

"Se está demorando por la agendas de los padrinos y de los padres. Tiene que ser entre abril, marzo... Pero es que como los planes del padrino, Alejandro, y los planes de David, van surgiendo cosas, van metiendo cosas, tal... Al final hemos tenido que cambiar la fecha cuarenta mil veces", se lamentaba entonces la diseñadora ante Diario Femenino.

Según había publicado la web 'Vanitatis', parecía que se habían decidido a celebrar el bautizo durante el verano, en el mes de julio, en una finca que Alejandro Sanz tiene en Extremadura, pero parece ser que el embarazo de su novia, Raquel Pereda, le impedía viajar a España durante esas fechas.

bisbal

Mucho nerviosismo por pate de algunos, muy poco por parte de otros


Pero por fin está todo solucionado. Ya tienen fecha exacta: el próximo sábado día 19, Día del Padre, y lugar exacto, allí en Miami. Y a pesar de que el tan esperado bautizo es inminente, no hemos visto ningún síntoma de nerviosismo en los papis de Ella. Durante los últimos días, hemos podido ver así a David Bisbal, disfrutando en su lancha de las costas de Miami.

Mientras, hemos podido ver como los familiares de la feliz mamá, Elena Tablada, llegaban a Miami en un vuelo procedente de Madrid para acudir al bautizo de la pequeña. Aunque a tenor de los rostros de cabreo que gastan en éstas imágenes, parece que tuvieron algunos problemillas con la prensa en el aeropuerto...

familiares elena tablada

Por su parte, los padrinos, Alejandro y Raquel se están dejando la piel. La ceremonia, según publican algunos medios, se celebrará sobre el agua, en un barco de un matrimonio amigo de Alejandro Sanz. Desde Diario Femenino estaremos muy atentas a cómo se desarrolla el evento, y por supuesto, de quiénes serán los invitados de lujo.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 18 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x