David Bisbal, Thalía, Angélica Vale... apoyan a Paulina Rubio a través de Twitter

Paulina Rubio está desolada con la repentina muerte de su padre Enrique Rubio. La cantante, completamente destrozada, está apoyada en todo momento por su marido Nicolás Vallejo-Nájera, el hijo de ambos, el pequeño Andrea Nicolás, su hermano Enrique y su madre Susana Dosamantes. Y además, todos sus amigos han querido expresar sus condolencias a la mexicana a través de Twitter.

David Bisbal, Thalia, Angélica Vale... apoyan a Paulina Rubio a través de Twitter

Bisbal, Tablada y Boris Izaguirre, apoyo incondicional a la mexicana


David Bisbal y Elena Tablada, muy amigos de Pau, han escrito dos mensaje de apoyo y cariño para la familia Rubio. "Pau, quiero decirte que lo siento mucho por el fallecimiento de tu papá, ójala que el tiempo borre tu dolor pronto.db te queremos", publicaba el almeriense. Por su parte, su mujer se dirigía a toda la familia de Paulina Rubio: "Mis condolencias a Paulina Rubio y toda su familia. Se les quiere".

Boris Izaguirre, que en más de una ocasión ha expresado lo mucho que quiere y admira a la cantante, no ha querido olvidarse de ella en estos difíciles momentos. "Todo mi amor, desearía estar muy cerca de mi admirada Paulina! Que en tan breve tiempo ha traído vida y despedido a su padre! Love Her! Love,Boris", escribía el showman.

David Bisbal, Thalia, Angélica Vale... apoyan a Paulina Rubio a través de Twitter

Angélica Vale se pone en la piel de Paulina Rubio


Por su parte, los cantantes Thalía y Luis Fonsi dedicaban sus oraciones a Enrique Rubio. "Nuestras oraciones y apoyo para la familia de Paulina en este momento tan triste por el que están pasando. Es muy difícil despedir a uno de los seres que nos dio la vida. Pidamos por la fortaleza y la luz que necesitan", publicaba en Twitter Thalía. Mientras que Luis Fonsi escribía "mis condolencias, mis oraciones y mi corazón están hoy con Paulina y su familia".

Y Angélica Vale confesó que sabía el mal momento por el que atraviesa Paulina Rubio, mandándole un abrazo y todo su apoyo. Sé perfectamente por lo que estás pasando. Te quiero mucho y que Dios te de resignación pronto. Recibe un abrazo de mami y mío. TQM", twiteaba la actriz.

Ángela del Caz  •  miércoles, 12 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x