David Bustamante se confiesa ante Sara Carbonero: 'Quiero tener otro hijo ya'

Sara Carbonero se está convirtiendo en confidente de muchos famosos. Sus entrevistas para la revista Elle tiene chicha, y de la buena... Jorge Lorenzo, David Summers o Carlos Moyá son algunos de los que han pasado ya por el confesionario de Sara Carbonero.

Este mes ha sido el turno de David Bustamante... Mientras su compañero de OT, David Bisbal, está en el ojo del huracán tras anunciar su ruptura con Elena Tablada, él puede presumir de una vida de lujo, repleta de felicidad y amor en compañía de su mujer, Paula Echevarría y su hija Daniella.

Durante esta entrevista tan personal, David Bustamente ha tenido tiempo de reflexionar... tanto, tanto que ha llegado a esta conclusión: "No entiendo cómo antes podía vivir sin mi hija Daniella. Me gustaría tener otro hijo ya. Lo necesito". Sí señor, David Bustamante ha admitido ante la atenta mirada de Sara Carbonero que tiene la intención de aumentar la familia.


Paula Echevarría, la culpable el excelente aspecto de Bustamante


Paula, además de ser la madre de su hija, es su columna vertebral, su guía espiritual, su todo... "Paula es lo mejor que me ha podido pasar. Ella es cien por cien culpable de mi nuevo look. No salgo de casa sin que me dé su aprobación", ha comentado durante la entrevista.

Derrochan amor, y eso desde fuera, se nota. "¿Por qué Paula y yo somos un matrimonio que genera interés? La gente ve que nos complementamos y, como además somos naturales, creo que se identifican con nosotros", explica.

Sus fans, saben esto y se muestran muy unidos tanto al cantante como a su mujer, algo que Bustamente valora enormemente. "Soy muy afortunado con mis fans", pero añade, "es curioso que, a pesar de que vaya cumpliendo años y haya formado una familia, me sigan viendo como a un niño".
David Bustamente también se atreve de hablar del gran cambio físico que ha sufrido en los últimos años. "Antes llevaba una vida muy sedentaria. No sabía lo que comía y todo eran excesos. Llegué a tener un sobrepeso de 20 kilos", confiesa.

Tanto es así que, dice, "cuando veo fotos antiguas mías no me reconozco. Le enseño a Daniella mis imágenes de hace dos años y le digo: ¿Quién es este? Entonces se queda pensativa y contesta: Es papá, pero está raro".

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 22 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x