David Bustamante prepara una fiesta sorpresa a Paula Echevarría por su cumpleaños

David Bustamante es un hombre muy detallista, y profundamente enamorado. Ambos factores han hecho que el cantante no haya dudado en preparar una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su mujer, Paula Echevarría.

Para una ocasión tan especial, David Bustamante ha querido sorprender a Paula, y por eso ha organizado el evento en el más absoluto secreto, reuniendo a amigos y familiares en un hotel de lujo en Madrid al que luego condujo a su chica, que no tenía ni idea de lo que se iba a encontrar.

Así, la pareja celebró el 34 cumpleaños de la actriz, que se encuentra en su mejor momento personal y profesional, y vive ajena a los rumores sobre una crisis en su matrimonio. Precisamente para desmentirlo, David y Paula han celebrado en Ibiza su quinto aniversario de boda.

Cumpleaños y romance


El día comenzó para Paula Echevarría recibiendo la felicitación pública de su marido a través de la red social Twitter: "¡Hoy es el cumpleaños de mi chica! ¡Felicidades! ¡Te amo!" decía en este mensaje romántico y efusivo.

Bustamante decidió dejar a 'su chica' protagonizar el día, y por eso no posaron juntos frente a la prensa, aunque sí compartieron una bonita foto juntos en Twitter, en la que aparecen muy sonrientes. David, con una camisa blanca y chaqueta negra, resaltaba el moreno que ha conseguido estos días en la playa.

Lo mismo hizo Paula Echevarría, que eligió una túnica corta de color rosa palo y bordada con pedrería, que la actriz ha confesado que se compró durante las vacaciones. Lo ha acompañado de unas sandalias grises de Nine West y un clutch del mismo color que le han regalado sus padres. Todo esto para celebrar una fiesta perfecta en un gran año en su vida.

Diario Femenino  •  lunes, 8 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x