David Bustamante presume de cuerpo, tatuaje y mujer en Formentera

 David bustamante en formentera
Una de las parejas más sólidas del panorama nacional, la formada por David Bustamante y Paula Echevarría, está disfrutando de unos días de descanso en las islas baleares, solos, sin la compañía de su hija, que seguro está a buen recaudo, ya que el matrimonio ha demostrado en muchas ocasiones ser unos espléndidos padrazos.

En compañía de amigos


Pero estos días son para ellos dos, para disfrutar de su mutua compañía y de la de buenos amigos como el ex jugador del Atlético de Madrid, Kiko Narváez, y su esposa, con la que se trasladaron en un yate a las aguas de Formentera.

Bustamante, que no deja de sorprendernos por su atlético y musculado cuerpo, labrado a base de ejercicio y tenacidad, decidió no trasladarse a la costa en la lancha, como hizo el resto, sino nadando, demostrando de nuevo que está en plena forma. Además, el cantante no tuvo reparos en mostrar un gran tatuaje en su brazo derecho

A su llegada a la orilla, la feliz pareja y sus buenos amigos estuvieron comiendo en un restaurante cercano a la playa, disfrutando del ambiente relajado de la zona, y aprovechando cada momento de su tiempo libre para divertirse con aquellos que quieren, aunque no pueda acompañarlos su hija debido a su corta edad.

El pasado mes de julio, la pareja celebraba su cuarto aniversario de casados, una fecha muy especial ya que el matrimonio está cada día más unido.

Josune de la Riva  •  martes, 10 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x