David Bustamante se divierte con su hija Daniella sin Paula Echevarría

Ana Van den Eynde
Son una de las familias más queridas y admiradas entre los famosos. Paula Echevarría y David Bustamante se ganaron al público con su amor, que pasó de ser sorprendente a entrañable, y después demostraron ser unos padrazos.

David Bustamante

La hija de la pareja, Daniella, es la princesa de la casa, y así demuestran continuamente. Para ver el cariño de sus padres no hay más que ver los emotivos mensajes que le dedicaron hace unas semanas, cuando cumplió dos añitos.

Por eso David Bustamante no pierde ninguna ocasión de pasar tiempo con Daniella, y ayer estuvieron toda la tarde jugando en el parque, eso sí, sin la compañía de mamá. Fue una tarde de padre e hija en la que la niña vistió unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de rayas azul y blanca, un 'look' deportivo como el de su padre.

Paula Echevarría y David Bustamante ajustan calendarios


Juntos jugaron en los columpios, mientras Paula Echevarría retomaba el rodaje de 'Gran Reserva', el último proyecto de la actriz. Seguro que al ver las fotografías habrá echado de menos poder pasar tiempo con su hija, pero la actriz tiene muchos compromisos profesionales.

A pesar de todo intenta siempre hacer un hueco para mimar a su 'princesita', turnándose con su marido. Porque David Bustamante tiene que aprovechar estas tardes antes de retomar su gira de conciertos por España. Daniela, aunque tenga padres triunfadores y ocupados, sabe que no puede pedir más cuidados y cariño.

Puedes leer más artículos similares a David Bustamante se divierte con su hija Daniella sin Paula Echevarría, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.