David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan celebrando el cumpleaños de su hija Daniella

David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante reconocen que no pueden pedirle más a la vida. Carreras profesionales en su mejor momento, celebrando un romántico quinto aniversario de boda y con una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Paula. Pero ayer fue el turno de la pequeña de la casa, su hija Daniella.

La niña cumplía tres años y los padres no podían estar más encantados. David Bustamante y Paula Echevarría están como locos con su primogénita, por eso no quisieron dejar la oportunidad de celebrar una fiesta por todo lo alto y compartir su felicidad a través de las redes sociales.

Paula y David felicitan a su hija


La actriz Paula Echevarría, que también tiene un blog de moda, dejó un texto hablando sobre la experiencia de ser madre en el que decía: ¡Me duele el pecho de tanto quererla! ¡Y solo pienso cómo pude vivir sin ella todos estos años! Hace que mi vida sea mejor en todos los sentidos y hoy le digo desde aquí:¡¡¡Daniella, te quiero mas que a mi vida!!! Las que seáis mamis me entenderéis...".

El papá de Daniella tampoco quiso quedarse atrás, y quiso ser el primero en felicitar a su pequeña dejando un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "¡¡¡Felicidades hija mía!!! ¡Papá te ama con todo su corazón! ¡Gracias a la vida por el regalo más grande! Daniella" escribió David Bustamante.

Por supuesto, los orgullosos padres organizaron una espléndida fiesta para celebrar el cumpleaños de la pequeña. Familiares y amigos se acercaron al domicilio de David Bustamante y Paula Echevarría para divertirse, soplar las tres velitas y darle sus regalos a Daniella. Bustamante compartió algunas fotos de la fiesta, incluyendo una muy graciosa en la que enseña el original maquillaje que le dibujó la animadora de la fiesta para homenajear a su hija.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 18 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x