David Bustamante y Paula Echevarría de vacaciones en las Pitiusas sin su Daniella

Es una de estas parejas que provoca la envidia de muchos... Envidia sana, de la buena, por lo enamorados que están el uno del otro, por su naturalidad. David Bustamante y Paula Echevarría están disfrutando de una segunda luna de miel, aunque en compañía de amigos.

1

Se han ido de viaje por las Pitiusas para celebrar su quinto aniversario de boda, dejando a la pequeña Daniella con sus abuelos maternos, que están encantados de ejercer de canguros con la pequeña. Durante su estancia en la isla, David concedió una entrevista a un programa de televisión, donde afirmaba que las parejas también necesitan algún tiempo para estar a solas, sin hijos. Aunque el cantante y la actriz, tal y como confesó el propio Bustamante en una entrevista concedida recientemente a Sara Carbonero para la revista Ella, ambos ya están deseando tener otro hijo pronto. Sin duda, ésta es una de las claves para que Paula y David sigan enamorados, ya que cuidan su relación al máximo, al igual que su vida familiar.

El cantante ha asegurado que les gusta más disfrutar del día que salir por la noche, y sin duda estas fotografías son una clara muestra de ello. La pareja quiso pasar la jornada en alta mar junto a algunos amigos, entre los que se encontraban José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional, y "Labi", conocido empresario sevillano. Los dos disfrutaron de la jornada marítima, pero sin duda, David se lo pasó, como se suele decir, como un enano.

David Bustamante y Paula Echevarría presumen de amor en alta mar


Pudimos verle haciendo saltos morales al lanzarse al agua, sin ningún tipo de temor. Incluso, se atrevió a hacer algo de submarinismo, y se colocó unas aletas en los pies y unas nada favorecedoras gafas de buzo. Tanto esfuerzo acuático mereció la pena, y David recibió como premio un romántico beso de su chica, que estaba en cubierta.

Paula, por el contrario, prefirió tomar el sol, y en lugar de bañarse, lo que hizo fue refrescarse de vez en cuando con la ducha del barco. La actriz se tumbó junto a unas amigas en cubierta para recibir de lleno los rayos, y dejó muy a mano la bolsa con sus cremas y cuidados faciales para protegerse de las quemaduras e hidratarse de vez en cuando. Cuando David salió del agua, fue directo a tumbarse junto a Paula, pero tan cansado estaba de tanto salto al agua y buceo, que se quedó dormido mientras su mujer hablaba con Labi.

Están siendo unos días estupendos para el matrimonio, que cada año rememora su boda por un viaje a Ibiza, cambiando su Cantábrico del alma por el calorcito del mediterráneo y la intimidad de su primera luna de miel por la compañía y la diversión con amigos.

Diario Femenino  •  martes, 26 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x