David Cameron pasea con su familia por Ibiza durante sus vacaciones

David Cameron, el primer ministro de Reino Unido, disfruta estos días de unas vacaciones familiares en Ibiza junto a su esposa Samantha y sus tres hijos Nancy, Arthur y Florence. Con ellos ha paseado por las blancas calles de la isla aprovechando un descanso en sus actividades políticas.

La familia Cameron parece bastante interesada por nuestro país, como lo demuestra la visita que ya hicieron el pasado mes de abril por Granada. En su segunda visita este año han elegido Ibiza, un lugar que es desde hace años destino favorito de numerosos turistas británicos y alemanes.

El líder del partido conservador y su mujer dieron un paseo a pie por las calles de Santa Gertrudis, un municipio del centro de Ibiza. Cogidos de la mano y sonrientes, el primer ministro y su esposa han podido ser fotografiados mientras recorrían una pequeña callejuela de este pueblo de casas blancas, una postal típica de la isla.

No se ha informado de dónde se hospedan por motivos de seguridad, pero sí se sabe que el matrimonio tiene amigos en Ibiza, por lo que no les habrá sido difícil encontrar alojamiento. Samatha Cameron llegó el viernes a la isla con su hija Florence, nacida el pasado mes de agosto, mientras que su marido lo hizo el sábado con sus hijos mayores, Nancy, de 7 años, y Arthur, de 5 años.

Aunque en un principio se informó de que el mandatario llegó a Ibiza desde París, tras asistir a la cumbre del G-8 que se ha celebrado esta semana en Francia, Cameron voló ayer a la isla balear desde el aeropuerto inglés de Stansted junto a sus hijos mayores.
Como viene siendo habitual en sus desplazamientos privados, el primer ministro hizo el viaje en un vuelo regular de la compañía de billetes 'low cost' (baratos) EasyJet.

David Cameron, enamorado de España


Ibiza, bautizada por algún periódico inglés como 'party island' (la isla de la fiesta), es uno de los destinos favoritos de los británicos que pasan sus vacaciones en España, y en ella tienen residencia algunas personalidades del Reino Unido.

La presencia del matrimonio británicoha llamado la atención entre los residentes de la isla que los han reconocido, aunque en un principio la llegada de Cameron al aeropuerto ibicenco fue confundida por los empleados de la terminal aeroportuaria al creer que se trataba de una autoridad que llegaba a la isla para seguir el incendio forestal que afecta al noreste de la isla, uno de los peores de su historia y que está cerca de la localidad por donde han paseado los Cameron .

El primer ministro británico y su mujer ya estuvieron en España el pasado mes de abril, cuando llevaron a cabo una visita privada de dos días a Granada para hacer turismo cultural y gastronómico en la ciudad andaluza y recorrer algún municipio de la provincia.

En aquella ocasión, el mandatario británico, de 44 años, y su mujer viajaron a España también en una aerolínea 'low cost' para celebrar por adelantado el cumpleaños de ella, que cumplía 40 años a finales de abril.

Teresa Guerra /EFE  •  lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x