David y Victoria Beckham cumplen su sueño: ¡es una niña!

La familia Beckham está de enhorabuena por partida doble. En primer lugar porque el próximo verano Brooklyn, Romeo y Cruz tendrán un nuevo hermanito y, en segundo lugar, porque ese nuevo miembro de la familia será una niña.

Después de traer al mundo a cuatro hijos varones, David Beckham y Victoria Beckham, que siempre han expresado su deseo de tener una hija, verán cumplido su sueño.

Familia Bekcham: David, Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz

Ha sido el periódico The Sun el que ha publicado unas declaraciones de un familiar del matrimonio confirmando la noticia.

Sueño hecho realidad para los Beckham


"David y Victoria están en el cielo. Éste será el último hijo que tengan y, el hecho de que vaya a ser una niña, pone la cereza sobre el pastel", expresó la fuente.

Además añadió que con este nuevo bebé, la ex Spice Girl y el futbolista ya han formado "la familia perfecta" y "todos sus sueños se han hecho realidad. No podrían haber deseado nada mejor".

Y hasta tal punto llega la felicidad del futuro papá, que, según la misma fuente, el jugador de fútbol "le rapea sus canciones favoritas de 50 Cent y Snoop Dogg. De hecho, toda la familia hace coros y terminan riendo a carcajadas".

Ángela del Caz  •  domingo, 6 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x