David y Victoria Beckham ya conocen la cara que tendrá su primera hija

David y Victoria Beckham ya conocen la cara que tendrá su primera hija

David y Victoria Beckham se convertirán en padres por cuarta vez este verano. Después de haber formado una familia con tres hijos varones (Brooklyn, Romeo y Cruz), por fin la pareja tendrá una hija, cumpliendo así el sueño que el futbolista y la ex Spice tenían desde hace tiempo.

David y Victoria Beckham ya conocen la cara que tendrá su primera hija
Aunque todavía desconocemos el nombre que los felices futuros papás han escogido para el nuevo miembro de la familia e incluso nos faltan algunos meses para que podamos verle la carita, ya tenemos una idea de cómo será la primera hija de los Beckham.

Victoria Beckham ya puede conocer la cara de su pequeña princesita


El artista forense Joe Mullins, que ya en su día se encargó de retratar a Leo Encinas Cruz, el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem cuando tenga 10 años. Ahora le ha tocado el turno a la hija de David y Victoria Beckham.

Empleando las fotografías más recientes del matrimonio Beckham y las ténicas informáticas más avanzadas, conocemos cómo será la nueva 'baby-celebritie' cuando tenga unos añitos. Sin lugar a dudas, una niña preciosa que ha heredado la nariz de su madre.

Ángela del Caz  •  martes, 15 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • bla
    bla

    21/11/2013 02:16

    La nariz es lo mas feo que tiene Victoria

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x