David Villa, Pepe Reina y Fernando Llorente disfrutan sus vacaciones en Ibiza

Los futbolistas campeones del mundo se han convertido en el centro de todas las miradas este verano, tras hacer vibrar a todo nuestro país con su victoria en el Mundial de Sudáfrica. Mientras algunos como Iker Casillas y Sara Carbonero lo disfrutan en la intimidad, otros optan por festejarlo con sus familias y en público.

David Villa y Pepe Reina ha decidido seguir juntos para disfrutar sus vacaciones en Ibiza. El guardameta y el delantero se han trasladado con sus respectivas familias a la isla pitiusa, donde han pasado una agradable jornada veraniega.

Los jugadores, acompañados por sus padres, mujeres e hijas, han compartido juegos en la playa y la arena, como el resto de los veraneantes que estaban en la playa, sin escatimar en muestras de cariño para sus esposas, Patricia y Yolanda. Villa y Reina no dudaron en compartir su alegría con todos los presentes, charlando con todos los aficionados que se acercaron, sacándose fotos y firmando autógrafos con total naturalidad.

Cuando las familias se disponían a recoger para comer apareció en la playa otro de los triunfadores de Sudáfrica, el delantero Fernando Llorente. En esta ocasión no llevaba la ajustadísima camiseta que le caracteriza, ya que para el disfrute de sus admiradoras lució abdominales en la arena.

David Villa, Pepe Reina y Fernando Llorente disfrutan sus vacaciones en Ibiza

Comienza la pretemporada


Los internacionales disfrutan así sus últimos días antes de unirse a sus respectivos equipos.
David Villa iniciará una nueva vida en Barcelona tras fichar por el club blaugrana, que estará más que satisfecho con su incorporación tras su fundamental papel en el triunfo de la selección. Fernando Llorente, por su parte, volverá a Bilbao, donde se incorporará a sus compañeros del Athletic, equipo en el que milita desde 2005.

El showman de la selección, Pepe Reina, volverá a Liverpool. El portero es toda una institución en el club inglés y su familia está más que adaptada tras cinco años en plantilla.

Laura Sande  •  martes, 27 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x