De Fonsi Nieto a Chris Hemsworth, repaso a la vida sentimental de Elsa Pataky

De Fonsi Nieto a Chris Hemsworth, repaso a la vida sentimental de Elsa Pataky
Elsa Pataky siempre ha estado rodeada de hombres guapos y triunfadores, pero con ninguno de ellos había encontrado la estabilidad sentimental necesaria para dar el paso y convertirse en una mujer casada. Hasta que llegó él. Chris Hemsworth, un guapo actor australiano que ha hecho que la flamante actriz abandone definitivamente la soltería.

Corría el año 1997 cuando una desconocida Elsa Pataky se convertía en Raquel, la mujer fatal de la mítica serie juvenil 'Al salir de clase' de Telecinco. Rubia, con algunos kilos más que ahora, algo tímida y con un físico nada despampanante, la actriz todavía era una completa desconocida.

Con Fonsi Nieto llegó su salto a la fama


No fue hasta su relación con el piloto tFonsi Nieto cuando la actriz empezó a ser objetivo para fotógrafos y periodistas de la prensa rosa. Un romance que era seguido día a día por los paparazzis, que a su vez empezaron a ser testigos de los "arreglitos" que se iba haciendo Elsa Pataky (nariz, pómulos, pechos).

La pareja estuvo saliendo durante cinco años hasta que en 2004 decidieron romper su relación. Un momento en el que Elsa Pataky se encontraba promocionando su película 'Romasanta' y fue relacionada con Mario Vaquerizo, marido de Alaska, que no era más que su representante.

De Fonsi Nieto a Chris Hemsworth, repaso a la vida sentimental de Elsa Pataky

Entonces Elsa Pataky decidió que era momento de empezar a ganarse la vida más allá de las fronteras españolas. Comenzaron sus idas y venidas a Estados Unidos trabajando aquí y allá pero todavía con su corazón libre. Hasta que un buen día se cruzó en su camino el cómico francés Michäel Youn (en la foto de arriba besándose), del que se enamoró perdidamente.

La pareja aparecía radiante, pisando fuerte en todas las alfombras rojas de los diferentes actos a los que acudían. Pero este amor fue mucho más fugaz. Los rumores de malos tratos que circulaban en torno a la posibilidad de que Elsa Pataky estuviera siendo maltratada por el cómico, siempre desmentida la información por ella, terminaron por romper la relación.

De Fonsi Nieto a Chris Hemsworth, repaso a la vida sentimental de Elsa Pataky
Otro amor que no llegaba a buen puerto para una actriz que comenzaba a despuntar gracias a sus participaciones en 'Ninette', 'Serpientes en el avión' o 'Manuale d'amore 2'.

Adrien Brody la regaló un castillo


Pero poco tardó Elsa Pataky en volverse a enamorar. El actor Adrien Brody se cruzó en su camino y comenzaron a crear una historia de amor que parecía acabaría en el altar. Sin embargo, sólo tres años después y tras la compra de un castillo que el estadounidense regaló a Pataky, su relación se vino abajo y acabó cada uno por su lado.

Entonces, una vez más, la rumorología se puso en marcha y Elsa Pataky comenzaron a salirle novios hasta de debajo de las piedras. Tuvo un escarceo amoroso con el actor francés Olivier Martínez e incluso se publicó que mantuvo un romance con Pau Gasol. Fue el propio jugador de baloncesto el que aclaró que sólo son conocidos y que la actriz de 'Al salir de clase' visitó su fantástico apartamento porque simplemente eran amigos.

Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky


Ya en 2010, llegó el gran año de Elsa Pataky. La actriz española contrató a William Ward como representante, quien la presentó al que se ha convertido en su marido, Chris Hemsworth.

Nunca han comentado nada sobre su relación, ni tampoco sabemos a ciencia cierta cuándo empezó. La presentación oficial se produjo en septiembre cuando acudieron juntos a la inauguración del Museo de Arte de Los Ángeles y ahora nos han sorprendido con su boda. Un enlace envuelto en los rumores de un posible embarazo.

De Fonsi Nieto a Chris Hemsworth, repaso a la vida sentimental de Elsa Pataky

Habrá que esperar para comprobar si la pareja se convertirá en padres o no el próximo 2011 y o si darán algún detalle más de la ceremonia en la que se han convertido en marido y mujer.

Ángela del Caz  •  jueves, 30 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x