¿De qué famoso estás más harto? Justin Bieber y Lady Gaga, los más odiados por los hombres

Justin Bieber y Lady Gaga tienen nuevos enemigos. Pese a sus millones de fans, los 11 millones de seguidores de Justin en Twitter, y los más de 12 millones de la 'Mother Monster', las encuestas revelan que muchos ya se han hartado de su protagonismo.


El portal 'Ask Men' ('Pregunta a los Hombres') ha elaborado una encuesta en la que los participantes han elegido a la 'celbritie' de la que están más hartos de oír hablar a sus mujeres, novias o amigas. Los resultados apuntan a varias de las caras más conocidas del momento y con mayor éxito en las redes sociales.

La conclusión, tas analizar las 70.000 respuestas a la encuesta, ha sido que el ídolo de masas del que más hartos están los hombres es Justin Bieber. A pesar de contar con una legión de 'belibers' para defenderle, se ha ganado también muchos detractores.


Justin Bieber y Lady Gaga también tienen detractores


Justin, que ha recogido el 47% de los votos, está seguido por el polémico actor Charlie Sheen, con un 20%, y tras él nada menos que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que con un 12% tiene un dato preocupante para la imagen política. Tampoco lo tiene fácil Donald Trump, el empresario se ha llevado el 8% de los votos.

Las chicas no han tenido mejor suerte en la encuesta. Lady Gaga se posiciona como la famosa de la que los hombres están más hartos de ver en las noticias. Los excéntricos estilismos de la artista la sitúan a menudo en pantalla, y los encuestados, que ya están hartos, le han dado el 29% de los votos.

El resto de la lista de las féminas lo encabeza Sarah Palin, también dedicada a la política pero en este caso del partido conservador estadounidense, el republicano. El odio no entiende de tendencias políticas, demuestra la encuesta, y no son muy favorables a los 'realities' tampoco, ya que Kim Kardashian, pese a su impresionante físico, se ha llevado el 17%. La lista la cierra la conflictiva actriz Lindsay Lohan.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 28 de julio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • inmiti92
    inmiti92

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/08/2011 19:22

    sinceramente los hombres que se haya cansado de LADY GAGA y JUSTIN BIEBER son unos celosos ,que no saben apreciar la musica

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x