Demi Lovato abandona la gira de los Jonas Brothers por sufrir asma

Demi Lovato asmática
La cantante y actriz Demi Lovato abandona la gira de los Jonas Brothers por problemas de salud. La estrella de Disney Channel sufre asma y no podrá seguir acompañado a Joe, Nick y Kevin en sus espectáculos por el mundo. Después de sufrir repetidos ataques de tos, los médicos al final han diagnosticado que Lovato es asmática. La carrera de la cantante no sufre peligro pero necesitará descansar de tantos viajes. La noticia fue confrimada por Disney y la cadena ABC.

Demi Lovato es asmática


Los shows no fueron cancelados porque los Jonas Brothers siguen fuertes y bien de salud. Pero no contarán con la presencia de su telonera de lujo Demi Lovato en las presentaciones en Perú y Brasil. Los fans brasileños de Demi Lovato tendrán derecho a la devolución de las entradas según los promotores de los conciertos en Brasil.

Demi Lovato sufrió un fuerte ataque de asma en Lima, capital de Perú, poco antes del concierto. Los asesores y familiares de la estrella de Disney han decidido que Lovato no abriera el show y le han embarcado en el primer vuelo comercial a Estados Unidos. Demi ya descansa en su casa y se recupera bien de sus problemas respiratorios.

El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías aéreas hiperactivas. Las vías aéreas más finas disminuyen ocasional y reversiblemente por contraerse su musculatura lisa o por ensanchamiento de su mucosa al inflamarse y producir mucosidad, por lo general en respuesta a uno o más factores desencadenantes como la exposición a un medio ambiente inadecuado (frío, húmedo o alergénico), el ejercicio o esfuerzo en pacientes hiper-reactivos, o el estrés emocional.

Juan Note  •  lunes, 1 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x