Demi Lovato celebra su rehabilitación bebiendo alcohol y estrenando novio

Demi Lovato celebra su rehabilitación bebiendo alcohol y estrenando novio

Parece que a Demi Lovato no le resulta tan sencillo dejar atrás su vida pasada de escándalos, excesos y polémicas.

Cuando la 'chica Disney' había anunciado que quería dejar en el pasado su relación con Miley Cyrus y los Jonas Brothers, surge un rumor que apunta a que la joven podría haber celebrado su rehabilitación con una fiesta en la que no faltaron bebidas alcohólicas.

Demi Lovato vuelve a las andadas


Es el portal Gather el que informa de la forma tan excesiva, a la vez que poco recomendable, de celebrar que ha salido de la clínica de rehabilitación después de superar sus problemas. Y de ser cierta esta información, una vez quedaría empañado su intento de volver a recuperar su vida social y laborar lejos de escándalos, rumores y habladurías.

Pero no todo son malas noticias para Demi Lovato. Junto a este desagradable rumor, también circula por la red la noticia de que la 'princesa Disney' podría haberse vuelto a ilusionar después de su ruptura con Joe Jonas.

Wilmer Valderrama, el sustituto de Joe Jonas


La actriz ha encontrado el sustituto del hermano Jonas en Wilmer Valderrama, el actor que alcanzó la fama por su papel en la serie 'That 70s Show', y con el que podría haber conectado antes de ingresar en el centro de rehabilitación.

Aunque todavía ninguno de sus protagonistas ha confirmado el romance, Demi Lovato podría haber encontrado en Wilmer el "clavo" perfecto para olvidar a Joe Jonas, una separación que fue muy tormentosa para la actriz y cantante. Pero cuidado Demi, que tu príncipe azul se puede desteñir con suma facilidad, puesto que su pasado amoroso es muy extenso: Jennifer Love Hewitt, Mandy Moore, Lindsay Lohan.

Ángela del Caz  •  miércoles, 23 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x