Demi Lovato celebra su cumpleaños regalando una mansión a sus padres

Demi Lovato regala una casa a sus padres
Muchas personas son más felices al dar que en recibir, en regalar que en recibir regalos. Demi Lovato es una de ellas. La famosa actriz y cantante de Disney Channel celebro su 18 cumpleaños el pasado viernes regalando una casa para su familia.

Lovato decidió celebrar a lo grande su mayor edad con un reconocimiento a la familia que la ha apoyado en toda su joven y exitosa carrera. La cantante y actriz de 'Camp Rock' entrego a sus padres las llaves de una preciosa mansión al estilo mediterráneo en la ciudad de Los Ángeles.

"Para mí, regalar una casa a mi familia en mi 18 cumpleaños es el mejor obsequio que puedo recibir. La nueva casa tiene casi todo lo que puedas imaginar. Es hermosa, me encanta" dice Demi orgullosa de su regalito. La actriz pretende utilizar la nueva residencia familiar como base de sus actividades profesionales en California. Según fuentes del mercado inmobiliario de la ciudad del cine, la casa le ha costado cerca de 2 millones de dólares.


Cumpleaños de Demi Lovato en Nueva York con los Jonas Brothers


El cumpleaños de Demi Lovato fue digno de una gran estrella del cine y de la música. Un día después de presentar con los 'Jonas Brothers' su nueva película 'Camp Rock 2: The Final Jamp', junto a su ex novio Joe Jonas, la famosa cumpleañera invitó a todos sus amigos a una fiesta en Nueva York. Kevin, Nick y Joe Jonas no han faltado a la cita.

Juan Note  •  domingo, 22 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x