Demi Lovato da las gracias a sus fans en un vídeo tras su paso por rehabilitación

Demi Lovato da las gracias a sus fans en un vídeo tras su paso por rehabilitación

La estrella de Disney Demi Lovato ha utilizado un vídeo para dar las gracias a sus seguidores por todo el apoyo recibido durante su dura rehabilitación. Lovato tuvo que acudir tras sus trastornos alimenticios y sus autolesiones.

Tras alcanzar fama, dinero y reconocimiento, la actriz ha atravesado una mala época, tildada por ella misma como "la etapa más oscura de mi vida". A sus 18 años, se ha sincerado en el vídeo reconociendo lo mal que lo ha pasado. En las imágenes se puede comprobar que la artista está más guapa y ha recuperado su peso, ya que tiene un aspecto más saludable.

Demi Lovato, otro juguete roto junto con Lindsay Lohan y Britney Spears


Según publicó el portal X17, su nuevo programa alimenticio consistía en una combinación de grupos especializados, planes nutricionales de comidas, comidas supervisadas, procesado de comidas y presentaciones educativas diseñadas para apoyar su proceso de recuperación.

La artista texana tuvo que suspender la gira que estaba realizando con los Jonas Brothers por sus problemas, convirtiéndose en un nuevo juguete roto de la fama, como Lindsay Lohan, Britney Spears. En relación a ellos, Demi Lovato ha declarado que no quiere saber nada de ellos, como tampoco de Miley Cyrus porque considera que eran sus amigos y le fallaron cuando más les necesitaba.

G.A.D.  •  martes, 8 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x