Demi Lovato deja 'Sunny entre estrellas' para superar sus trastornos alimenticios

Demi Lovato deja 'Sunny entre estrellas' para superar sus trastornos alimenticios
Demi Lovato no termina de levantar cabeza. La estrella 'Disney' ha decidido que antes de volver a hacer una vida totalmente normal debe superar los problemas físicos y psicológicos que la llevaron a internar durante una temporada en un centro de rehabilitación

.

Por ello, la actriz ha decidido abandonar la serie de Disney 'Sunny entre estrellas' y dedicarse enteramente a sí misma. Las cámaras todavía le imponen demasiado como para volver a rondar la ficción de la que es protagonista.

Y en esta dura lucha contra los problemas alimenticios, Demi Lovato

 no está sola. La factoría Disney está volcada con ella. "Está trabajando muy duro en cuidar su salud, algo admirable. Disney es la primera que se preocupa por su salud y su felicidad", recoge el 'Hollywood Life'.

Por su parte, un comunicado de Disney ha explicado al respecto que "no hay planes por el momento (de que Demi Lovato vuelva a la televisión), pero va a permanecer con Disney' s Hollywood Records para seguir produciendo su música".

Demi Lovato da las gracias a sus seguidores


La propia Demi también ha querido pronunciarse sobre su salida de la ficción de Disney. "No creo que volver a 'Sunny' sea sano para mi recuperación. Estar frente a una cámara me podría nerviosa", ha declarado a People.

Además, con lo que sí quiere continuar es con su música, al tiempo que se recupera de sus problemas de salud

. "Es lo mejor para mi dejar la serie y centrarme en mi música", decía en la entrevista con la revista.

Y una vez, las redes sociales se han movilizado para dar todo el apoyo habido y por haber a Demi Lovato, quien ha respondido a todos estos agradecimientos con un tweet que decía "gracias a todos por vuestro apoyo hacia las decisiones que he tomado acerca de mi carrera. Os quiero chicos".

Ángela del Caz  •  miércoles, 20 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x