Demi Lovato será demandada por la bailarina a la que pegó si no pide disculpas

 Demi Lovato cantando y Alex Welch, la chica pelirroja, haciendo su papel de bailarina durante la gira con los Jonas Brothers
Más problemas para Demi Lovato. Alex Welch, la bailarina de 21 que fue golpeada por la actriz hace unas semanas (la chica pelirroja de la foto), se está planteando demandar a la 'chica Disney' después de no haber recibido ningún tipo de disculpa por parte de su supuesta amiga. Lo único que se sabe de la joven artista es que sigue en la clínica de rehabilitación recuperándose de sus problemas.

Según cuenta a la revista People Alex, hasta el día de hoy no ha recibido ningún tipo de disculpa, algo que la entristece "si piensas que esa persona es tu amiga". Además, ha asegurado que se ha puesto en contacto con el entorno de Demi Lovato y si en los próximos días no recibe ningún tipo de respuesta por su parte, "emprenderemos un litigio".

Por su parte, la familia de la artista quiere impedir por todos los medios que este incidente llegue a los tribunales. "Estamos en proceso de entablar una conversación con el abogado de Alex Welch y confiamos en resolver esto tan pronto como sea posible", ha explicado un allegado a Demi Lovato.

Mucho más contundente ha sido el padre de la actriz, Patrick Lovato. "Demi tiene abogados muy buenos y lo mismo ocurre con Disney, esta chica no debería demandarla. Ella no va a ganar. Demi Lovato es tan exitosa y tiene un montón de dinero, es por eso que esta chica (Alen Welch) va tras ella. Ella no haría esto si Demi no fuera famosa", sentenció.

La chivata de Demi Lovato


La pelea tuvo lugar durante la gira que realizaban Demi Lovato y los Jonas Brothers. Demi Lovato estaba cabreada porque había recibido por parte del manager un rapapolvo por haberse ido de fiesta la noche anterior a un concierto.

La actriz sospechó que alguna de sus bailarinas la había delatado y decidió, supuestamente, encerrarlas en un cuarto. Fue entonces cuando las amenazó con un "si descubro quién me ha delatado...". La contestación de Alex Welch no debió gustar nada a Demi Lovato, que no dudo en propinarla un golpe que le dejó el ojo morado.

Ángela del Caz  •  martes, 7 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • La evolución en la imagen de Demi Lovato

    La evolución en la imagen de Demi Lovato

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x