Demi Lovato y Justin Bieber, centro de atención en los 'Do Something Awards' 2011

La noche de los 'Do Something Awards' 2011 fue para
Demi Lovato
, que en la gala ofreció su primera actuación en directo desde que abandonara el centro de rehabilitación donde estuvo internada. Junto a ella pasaron otros otros artistas como Kim Kardashian y Justin Bieber.

Demi Lovato

La cantante debutó con 'Skyscraper', un tema que tiene mucho significado para ella y con el que quiso celebrar su regreso a los escenarios. Apareció por la alfombra, azul en estos premios, muy puntual y con un 'look' radiante de vestido corto blanco muy sensual, recogido y una gran sonrisa.

El blanco lo eligió también su gran amiga Kim Kardashian, aunque ella lo vistió de largo, ceñido a sus espectaculares curvas y con un cinturón dorado. Justin Bieber, por el contrario, se decidió por el negro en botas, camiseta, camisa y gafas de sol, aunque con un marrón claro en los pantalones. Justin apareció en la gala sin su novia Selena Gomez, siendo ésta la gran ausencia de la noche.

Justin Bieber

Las tendencias en los 'Do Something Awards'


Los 'Do Something Awards' recompensan la labor social de los artistas que colaboran en actividades humanitarias. Así,
Justin Bieber, por ejemplo recibió un galardón por su apoyo a un fondo para los niños que se quedaron huérfanos y paralíticos en un accidente de coche en Texas, con el nombre de 'Show Your Hearts', al igual que otros famosos han sido premiados por distintas iniciativas.

David Beckham, que también se llevó uno de estos premios, fue otra de las estrellas más aclamadas de la noche. Pero no faltaron caras conocidas en la alfombra, como Olivia Wilde, Sophia Bush, Rose McGowan, JoJo, Kristen Bell, Brittany Snow y Jane Lynch, que volvió a ejercer de presentadora como ya hizo el año pasado.

Mucho glamour y diferentes estilos entre los que destacaron el blanco y los colores más oscuros, con excepciones como la de Tyra Banks que se atrevió con un conjunto de pantalón, cinto y top en colores flúor. La nota romántica de la gala la puso Will Ferrell, que al recoger su premio le dio un beso de película a Amy Poehler.

Diario Femenino  •  lunes, 15 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x