Demi Lovato y Kim Kardashian: dos 'looks' muy diferentes para la misma fiesta

Demi Lovato apartó la promoción de 'Skycraper' para citarse con la moda
De fiesta en fiesta. Cuando no se trata de estrenos de cine, de fiestas benéficas o simplemente de un evento social, es la moda la que reune a las 'celebrities' para disfrutar de una velada nocturna. Si ayer os contábamos que la firma Miu Miu había presentado su colección otoño/invierno a través de un corto protagonizado por la jovencísima actriz Hailee Steinfield en una fiesta que no se perdieron Ashley Tisdale o Katie Cassidy, entre otras, hoy es el turno de 'Noon by Noor'.

Demi Lovato apartó la promoción de 'Skycraper' para citarse con la moda


El Sunset Tower Hotel de West Hollywood ha sido el lugar elegido por 'Noon by Noor' para celebrar la fiesta de lanzamiento de su nueva colección. Lauren 'Lo' Bosworth y AnnaLynne McCord fueron algunas de las famosas que eligieron un modelito para la ocasión y acudieron a esta cita con la moda.

Además por allí también se dejó caer Demi Lovato. Totalmente recuperada de sus problemas alimenticios y de bipolaridad, que la llevaron a estar varios meses ingresada en una clínica de rehabilitación, la actriz y cantante ha hecho un hueco en la apretada agenda que tiene desde que está promocionando su nuevo single, 'Skycraper', va acudir a esta cita con la moda.

Kim Kardashian y Kris Humphries ultiman los preparativos de su boda

Kim Kardashian y Kris Humphries ultiman los preparativos de su boda


Para la ocasión, la estrella Disney de 'Camp Rock' eligió un vestido blanco muy hippie que acompañó con un sombrero, unas plumas y unos zapatos negros cerrados muy altos. Un 'look' muy casual e informal muy típico de Demi Lovato.

Y frente a este atuendo informal estaba el modelito escogido por Kim Kardashian para la ocasión. A un mes de que se celebre su boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries en Los Ángeles -según New York Post se casarán el 20 de agosto-, la pareja ha hecho un hueco entre preparativo y preparativo de su enlace para acudir a esta fiesta para la que Kim escogió un ajustadísimo vestido negro de palabra de honor.

Ángela del Caz  •  jueves, 21 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x