Demi Lovato no estará sola en Acción de Gracias, aunque sí en la clínica...

Demi Lovato en una presentación
Su intención era de la estar fuera del centro de rehabilitación antes de la noche de Acción de Gracias. De eso se hicieron eco muchos medios, asegurando que así sería, que Demi Lovato abandonaría su rehabilitación inminentemente...

Pero finalmente no será así. Según ha comentado su representante, "aunque le gustaría pasar este día en casa lo primero ahora es el tratamiento". "Ha realizado enormes progresos hasta el momento, pero aún le queda mucho trabajo por hacer".

Ésto no quiere decir que la estrella de Disney vaya a pasar estas fechas tan señaladas en la más absoluta de la soledad. Su familia al completo estará con ella. Se trasladarán hasta la clínica para celebrar una noche de Acción de Gracias como es debida.

Los planes de Demi Lovato


La cantante se había visto tan recuperada que tenía incluso intención de asistir a los American Music Awards, que se celebran el próximo domingo 21. El motivo: ardía en deseos de ver el espectáculo que tiene preparado su amiga Miley Cyrus.

Pero no son estos los únicos planes de Demi. También ha manifestado su intención de volver pronto a su programa 'Sunny, entre las estrellas', aunque todo a su debido tiempo. Tendrá que esperar aún para ésto. Por el momento la compañía Disney ha decidido continuar el rodaje del programa sin su estrella.

Demi Lovato, princesa Disney

¿Cómo lo harán? Pues sencillo, dando más importancia a los personajes secundarios y haciendo hincapié en otras tramas. Han tenido que reescribir el guión para conseguir esto. Aún así, es inevitable que se note la ausencia de Demi Lovato, de hecho aún ni siquiera se sabe cómo la van a justificar en la serie.

La compañía no quería que Demi se agobiase pensando que tenía que volver cuanto antes a trabajar, por eso decidió continuar sin ella -por el momento-, para que pueda tomarse todo el tiempo que necesite en su recuperación.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 19 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x