Demi Lovato, orgullosa de ser por fin 'un modelo a seguir'

Demi Lovato
El camino de Demi Lovato ha sido largo y lleno de baches, pero la cantante siente que al fin está viendo la luz. Tras una durísima época marcada por sus trastornos alimenticios, Demi se siente más fuerte que nunca y lista para agradecer a sus fans y a sus asistentes el apoyo que le han mostrado.

"Para mí es gratificante hablar de estos temas y saber que posiblemente soy capaz de marcar la diferencia en la vida de alguien", dijo a 'Associated Press'. "Me siento más responsable de mantenerme sana, porque ahora soy un modelo a seguir para las jóvenes que tienen trastornos alimenticios y no transmitirles mensajes equivocados como 'Hey, está bien querer morirse de hambre" o "Está bien vomitar después de las comidas. Eso no está bien".

La cantante, que se encuentra todavía en terapia, admite que es una "batalla de cada día" mantenerse en el buen camino y seguir avanzando en su recuperación. "Estoy en contacto con mucha, muchísima gente todos los días. Tengo un equipo de terapeutas para mi tratamiento que es muy fuerte y me ayuda mucho, saber que hay tantas personas centradas en ti y tus problemas".

Demi Lovato agradece el apoyo recibido


"Ahora hay gente a mi alrededor a la más mínima señal de problemas, no les preocupa decirme la verdad y aconsejarme, decirme 'Ey, a lo mejor no deberías hacer esto', porque saben que no tienen que tener miedo de perder su trabajo" dijo Demi Lovato.

"Creo que eso es lo que les va mal a un montón de personas, que tienen miedo de decir, 'Esta persona tiene un problema', o 'Esta persona tal vez no debería hacer esto' porque tienen miedo de perder sus puestos de trabajo". Ella, en cambio se siente arropada por sus asesores, además de su familia, amigos y fans, a quienes tiene siempre muy presentes y esto le ha ayudado a superar sus problemas.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 26 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x