Demi Lovato pide perdón a la bailarina que agredió para evitar que la demanden

Hoy conocemos otro capítulo del culebrón de Demi Lovato. Estos días hemos conocido que la actriz ha salido de la clínica de rehabilitación en la que estaba internada desde hace unas semanas para volver a casa por Navidad. Y hoy se ha conocido que la 'chica Disney' ha llegado a un acuerdo con la bailarina (la chica pelirroja de la foto) a la que golpeó para evitar ser demandada.

La bailarina declaró hace unas semanas que demandaría, muy a su pesar, a Demi Lovato si no le pedía disculpas por haberla agredido durante la gira que realizaba con los Jonas Brothers. Ahora, los abogados de la actriz, para evitar ir a los tribunales, han llegado a un acuerdo.

Demi Lovato pide perdón a la bailarina que agredió para evitar que la demanden

El abogado de Alex Welch ha declarado que fueron "negociaciones que han terminado en una resolución amigable" y que ambas partes están satisfechas con el acuerdo al que se ha llegado, aunque lo que no ha trascendido son los detalles del pacto o la cantidad económica acordada.

Demi Lovato supera poco a poco sus problemas


Demi Lovato parece que recupera, poco a poco, su vida anterior y deja a un lado todos los problemas y escándalos que ha tenido últimamente y a causa de los que ha sido ingresada en un centro de rehabilitación.

Ahora la actriz y cantante ha podido volver a casa por Navidad y podría volver al trabajo en 2011. Según ha publicado Radar Online, Demi Lovato tendrá un papel en 'The Avengers', una adaptación dirigida por Joss Whedon de las aventuras de los superhéroes de Marvel que comenzará a rodarse la próxima primavera.

Ángela del Caz  •  lunes, 27 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x