Demi Lovato quiere ser como Kim Kardashian

Las celebrities se encuentran siempre en nuestro punto de mira para descubrir las últimas tendencias e inspirarnos frente al armario. Entre las más observadas siempre están Sienna Miller, profesional del boho chic; la impecable Diane Kruger; o la it-girl Alexa Chung. Pero como el estilo es algo muy personal, cada una tiene sus propias fuentes de inspiración. Hoy descubrimos la sorprendente, a la par que perturbadora, reina del estilo según Demi Lovato.

La estrella de Disney cumplirá el próximo 20 de agosto 18 años y, como tantas otras antes, quiere abandonar su imagen de adolescente adorable para lucir curvas como el resto de chicas de su edad. La actriz y cantante ha decidido tomar como ejemplo a la voluptuosa Kim Kardashian, cuyo estilo embutido es todo un clásico de la alfombra roja. "Me me encanta como se viste", afirmó Lovato en unas declaraciones para la revista People.

La ex novia de Joe Jonas quiere presumir de su incipiente anatomía y nada mejor que el look dos tallas menos de Kardashian. "Ella usa prendas que se ajustan a su cuerpo... He aceptado mi cuerpo a medida que me hacía mayor, empiezo a tener curvas y me fijo en su estilo para ayudarme con ellas."

Aunque el verano aún acaba de empezar, Lovato ya prepara su armario para el próximo otoño. "Estoy entusiasmada con la ropa de otoño en general, como las bufandas, los bolsos, los abrigos, geniales vaqueros, botas..." Nos alegra que Demi empiece a pulir su imagen, pero debería pensarse dos veces si el estilo Kardashian es el más conveniente para una chica Disney, de ahí a Lindsay Lohan hay un paso.

Reencuentro con Joe Jonas


Lobato coincidido con su famoso ex novio, Joe Jonas, en la entrega de premios Do something,, que homenajean a los artistas jóvenes más solidarios del panorama actual. La actriz y cantante lució orgullosa sus curvas con un ajustadísimo vestivo de Herve Leger que seguro dejó sin palabras al mediano de los Jonas.

Laura Sande  •  martes, 20 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x