Demi Lovato sale del centro de rehabilitación por Navidad

Demi Lovato sale del centro de rehabilitación por Navidad

Demi Lovato podría haber salido del centro de rehabilitación en el que se encuentra ingresada desde hace varias semanas para pasar la Navidad con su familia.

Según la web Radaronline.com, la actriz y cantante, ha recibido permiso del centro en el que se encuentra ingresada para pasar el Día de Navidad en casa, después de la gran mejoría que ha tenido estos últimos días. Y el lunes se decidirá si la 'chica Disney' está curada o, por el contrario, es recomendable que siga algún tiempo más ingresada.

La joven no pasa desde hace algunos meses por su mejor momento. Después de tener que abandonar la gira que estaba haciendo con los Jonas Brothers para ingresar en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus problemas "físicos y emocionales", Demi Lovato se ha visto envuelta en numerosas polémicas.

Demi Lovato, la reina de las polémicas


Alex Welch, la bailarina de 21 años que fue golpeada por la actriz y que desencadenó que definitivamente fuera internada en el centro de rehabilitación, ha declarado hace unos días que demandará a Demi Lovato si no pide disculpas por el incidente.

Además, esta misma semana, una publicación ha apuntado que muy pronto podría salir a la luz un vídeo en el que la actriz está practicando sexo con un amigo al que conoció en verano.

Ángela del Caz  •  sábado, 25 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x