Demi Lovato se enfada en Twitter con los críticos a sus kilos de más

Demi Lovato
La actriz Demi Lovato, que ha sufrido un grave trastorno alimenticio, ha decidido no esconder sus kilos y demostrar que se siente muy orgullosa. Para que no queden dudas, ha dado unas brutales respuestas a aquellos a quienes han criticado su nuevo aspecto.

Demi Lovato apareció por la gala de los 'MTV Video Music Awards' con un mini vestido gris que dejaba poco a la imaginación. Un modelo que, por ser muy ajustado, marcaba mucho sus curvas y dejaba ver que la actriz ha ganado unos kilos desde que internó en la clínica.

El trastorno alimenticio que ha sufrido la llevó a estar ingresada y a tener que recibir un estricto tratamiento que parece haber surtido efecto, porque los kilos de más no sólo no la avergüenzan, sino que se siente a gusto y feliz con su imagen actual.

Demi Lovato estalla


En la cuenta personal de Twitter de Demi Lovato apareció un mensaje incendiario motivado por los numerosos comentarios despectivos que estaba recibiendo a través de las redes sociales. "He ganado peso. Superadlo. Eso es lo que pasa cuando sales de un tratamiento por un trastorno alimenticio" dijo muy contundente.

Al poco rato debió arrepentirse de su arrebato y sustituyó el mensaje anterior por uno más suave, aunque expresando la misma idea: "Sabéis qué, estoy sana y feliz, y si odiáis mi peso obviamente vosotros no lo estáis" afirmó Demi.

Para quien tampoco pasó desapercibido su nuevo aspecto fue para su ex novio, Joe Jonas, que se acercó varias veces a ella durante la noche para charlar, lo que ha vuelto a disparar los rumores acerca de la pareja. También existe cierta preocupación porque en su momento se culpó al cantante del trastorno alimenticio de Demi, algo que ella ha desmentido diciendo que no le "echaría las culpas de mi depresión a un chico. Hay muchas más cosas en mi vida".

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 31 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x