Demi Lovato habla de su sufrimiento tras ser víctima del 'bullying'

 Demi lovato confiesa haber sido victima del bullying
Tiene fama, éxito, belleza y dinero. Todos los ingredientes necesarios para ser considerada una de las jóvenes más afortunadas del mundo. Sin embargo, la vida de Demi Lovato no ha sido tan idílica como a muchos les puede parecer. La estrella de Disney se ha sumado a la ya larga lista de famosas que han confesado haber sido víctimas del 'bullying' o acoso escolar.

Demi Lovato ha reunido fuerzas para hablar de uno de los problemas que sufrió durante su etapa pre-adolescente. "El 'bullying' es algo por lo que pasé cuando tenía 12 años. Se acabó cuando dejé el colegio por culpa de esto", ha desvelado la actriz y cantante de 18 años.

La protagonista de 'Camp Rock' confiesa que aún le quedan algunas secuelas de este duro trance por el que pasó durante su etapa escolar: "Sólo recuerdo los tiempos duros por los que pasé y que me causaron problemas que tengo que superar con el día a día... La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas porque tenías que tener una clave en una parte separada del colegio... Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola".

Uno de los únicos momentos positivos que recuerda Demi Lovato es que, tras los duros episodios de acoso escolar, acabó recibiendo clases en casa, acompañada de una amiga famosa: "Recibí clases en casa junto a Selena Gomez, así que ella fue una buena amiga para mí y todavía lo es", ha confesado la artista.

Lady Gaga, Miley Cyrus y Kristen Stewart, víctimas del 'bullying'


Demi Lovato se une con su confesión a la ya larga lista de famosas que han sufrido acoso escolar. Es el caso de Miley Cyrus, que recientemente confesó haber sido víctima del 'bullying', Lady Gaga y Kristen Stewart. Las tres 'celebrities', que hoy pueden presumir de tener una legión incontable de seguidores que besan el suelo que pisan, han confesado haber tenido una dura infancia.

Tampoco tuvieron una feliz etapa escolar otras estrellas cono la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, la actriz Minnie Driver y Jenny McCarthy. Todas ellas tienen algo en común: una gran fortaleza para contar su historia y ayudar así a posibles futuras víctimas de una lacra como es el acoso escolar.

Josune de la Riva  •  lunes, 18 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x