Demi Lovato visita una clínica especializada en trastornos alimenticios

Demi Lovato visita una clínica especializada en trastornos alimenticios
Demi Lovato no tiene el alta definitiva de la clínica de rehabilitación, durante algún tiene que hacer un tratamiento ambulatorio para conseguir poner en orden de nuevo su vida y estar totalmente curada.

Al menos de momento, la 'chica Disney' parece que se lo ha tomado muy en serio. Después de tres meses ingresada en la clínica de rehabilitación, la actriz de 18 años continuará su tratamiento en California y, como ya adelantó un amigo de la familia "Demi ha estado haciendo grandes cambios en su vida y está ansiosa por saber lo que le depara el futuro", por lo que está poniendo todo de su parte para recuperarse por completo.

Demi Lovato concluye su rehabilitación en un centro de trastornos alimenticios


Por ello, tampoco extraña demasiado que Demi Lovato haya sido vista saliendo de una clínica especializada en trastornos alimenticios después de recibir el alta del centro de rehabilitación, principalmente si recordamos que entre las causas que le llevaron al ingreso estaban las autolesiones y la bulimia.

Según publica el portal X17, su nuevo programa alimenticio consiste en una combinación de grupos especializados, planes nutricionales de comidas, comidas supervisadas, procesado de comidas y presentaciones educativas diseñadas para apoyar su proceso de recuperación.

Demi Lovato cuenta con el apoyo de toda su gente y sus fans


Y para poder superar la recta final de su recuperación y volver a la vida profesional con total normalidad, Demi Lovato cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, que estarán a su lado e impedirán que vuelva a acumular una carga laboral tan grande que pueda volver a colapsarla y provocar un nuevo ingreso en un centro especializado.

Demi Lovato visita una clínica especializada en trastornos alimenticios

Además sus fans están volcados al máximo con ella y ya sueñan con el día que vuelva a subirse a un escenario.

Por el momento, lo que está claro es que Demi Lovato está feliz y contenta y disfruta al máximo de sus días de libertad. Este mismo fin de semana, sólo un día después de que reciviera el alta, la joven cantante acudió a un centro comercial con un amigo a pasar la tarde.

Ángela del Caz  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x