Demi Moore evita un suicidio a través de Twitter

Josune de la Riva
 Demi moore

El poder de las redes sociales ha vuelto a ponerse de manifiesto, esta vez, con un rostro conocido de por medio. Gracias a la cuenta que tiene en Twitter, Demi Moore ha conseguido evitar que un joven de 18 años se suicide. La actriz leyó un mesaje en esta red donde el chico amenazaba con ahorcarse en Casselberry, una ciudad de 23.000 habitantes al norte del Estado de Florida (Estados Unidos). "He complicado demasiado mi vida y voy a ahorcarme en el árbol que hay junto a mi casa. No tengo motivos para vivir", decía el mensaje de Jeremy Lynch.

Tras cerciorarse de que no se trataba de una broma, Moore informó al sheriff del Condado de Seminole, que acudió inmediatamente al apartamento del joven y lo trasladó ileso a un hospital, según informa la agencia Associated Press.

Twitter, un gran servicio social


Demi Moore es desde hace tiempo una incondicional de este tipo de redes sociales. La actriz utiliza el alias de mrskutcher (señora de Kutcher) en Twitter y su cuenta tiene más de 2,5 millones de seguidores en la Red. Lo cierto es que ésta no es la primera vez que la protagonista de 'Ghost' se ve envuelta en un caso de amenaza de suicidio. En abril de 2009 una mujer de 48 años de San José (California) recibió ayuda tras haber comunicado su intención de quitarse la vida a través de varios mensajes en Twitter que fueron recibidos, entre otros, por Moore.

Puedes leer más artículos similares a Demi Moore evita un suicidio a través de Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.