Demi Moore lucha contra el tráfico sexual de niños en el Congreso

 Demi moore en el congreso


Demi Moore no se pierde ni un 'sarao' en Hollywood y disfruta como nadie de las fiestas de las 'celebrities', pero cuando hay que luchar por una buena causa, se convierte en todo un ejemplo a seguir. La actriz llevaba ayer al Congreso una petición urgente: tomar medidas de inmediato para acabar con el tráfico sexual de niños en Estados Unidos.

En la reunión, patrocinada por una organización de defensa de los derechos humanos, la actriz de 45 años señalaba que muchos norteamericanos saben que este problema existe en países como La India o Camboya pero, "no nos imaginamos que eso mismo está pasando aquí". Moore añadió que hay muchas chicas norteamericanas que son compradas y vendidas en este país por gente que en ningún momento acaba poniéndose delante de un juez. Según la protagonista de 'Ghost', "es más beneficioso y menos arriesgado vender a una niña que drogas".

Moore, contra la esclavitud infantil


La lucha de Moore por proteger los derechos infantiles viene de lejos. Hace un par de años descubrió la realidad de la explotación sexual de niños en un reportaje de televisión sobre la prostitución infantil en Camboya. El documental la impactó y le hizo ponerse manos a la obra para crear, junto a su marido Ashton Kutcher, la Demi and Ashton Foundation, una fundación sin fines de lucro que busca proteger a los niños de la esclavitud alrededor del mundo.

Josune de la Riva  •  miércoles, 5 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x