Lujos gastronómicos de los famosos: sus caprichos en comida más ofensivos

lujos gastronomicos de los famosos

Si hay algo que caracteriza a los famosos son sus excentricidades y sus caprichos. El dinero no sólo les proporciona una mejor calidad de vida, sino que les crea necesidades de lo más curiosas en todos los ámbitos. Tratamientos de belleza exclusivos, viajes inalcanzables para el resto de los mortales, joyas, jets privados... un mundo de lujo al que no todos podemos aspirar. Y mientras la gente común nos preocupamos cada vez más por seguir comiendo sano y ahorrar a la vez, nuestros famosos no dudan en gastarse auténticos dinerales en caprichos gastronómicos.

Caprichos gastronómicos 

De sobra conocemos los caprichos y las exigencias de los famosos, especialmente los cantantes cuando están de gira. Desde las fresas liofilizadas de Kate Perry, el agua mineral francés de Chayanne, las frutas de Shakira, la comida turca de Luis Miguel, el sushi de Paulina Rubia hasta los quesos y el whisky de Miguel Bosé. Y eso en cuestiones gastronómicas, porque las manías se encuentran en cualquier aspecto de sus vidas.

Conocemos también las extravagancias de las famosas en cuanto a su dieta. La dieta de la zona, la del pomelo, la de los zumos, la dieta de los potitos...todo para volver más tarde a comer aquellos alimentos que más les gustan y que también pueden ser los preferidos de cualquier mortal. Las hay que se mueren por los sándwiches de mantequilla de cacahuete, o las que sólo comen pollo. A otras les encantan las hamburguesas y otras son fieles consumidoras de los alimentos crudos.

Derroches de los famosos en comidas

Aparte de las manías que cada famoso pueda tener, nos preocupan más esos derroches innecesarios en comida con que a veces nos sorprenden. Y es que no están los tiempos para hacer ese exhibicionismo de tirar el dinero en comida desperdiciada. Con lo que les gusta a los famosos enseñar su lado más solidario, tal vez deberían pensárselo dos veces antes mostrar al público sus dispendios gastronómicos.

La publicación Vanitatis.com nos sorprendió hace poco con una información sobre Jaime de Marichalar y una de sus muchas comidas de alto nivel, no sabemos si de negocios o de placer. El caso es que el ex yerno del Rey almorzó con unos amigos en un lujoso restaurante madrileño sin privarse absolutamente de nada y dándose un auténtico festín. Carnes y mariscos regados con buen vino fue el menú elegido por Jaime de Marichalar que resultó en una factura de nada menos que 700 euros.

Bastante más se gastaron el ex presidente francés Nicolás Sarkozy y Carla Bruni durante un viaje a Nueva York. Según la misma publicación, la pareja acudió a un exclusivo restaurante del Upper East Side especializado en comida mediterránea. Y además de comer, suponemos que muy bien, hicieron un encargo en comida para llevarse en su jet privado por valor de 1.100 dólares.

No estaría de más que algunos de estos famosos tomaran ejemplo de Pau Gasol, que es imagen de la campaña "Nolotiro", una campaña cuya finalidad es concienciar a la gente de no desperdiciar la comida.

Laura Sánchez  •  viernes, 26 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x