El desastroso look de Kim Kardashian en los Premios Vogue Fashion Fund 2010

 Kim kardashian en los premios vogue fashion fund
La élite del mundo de la moda, el cine y la televisión se ha dado cita en una de las entregas de premios más glamurosas del año, los Vogue Fashion Fund. Nueva York ha sido el escenario escogido para la celebración de esta gala donde no han faltado los mejores diseños de alta costura que han lucido con mucha clase algunas famosas. Otras 'celebrities', sin embargo, no han acertado con su estilismo en esta ocasión....

El look más criticado en los Vogue Fashion Fund 2010 ha sido el de Kim Kardashian. Muchos expertos en moda han señalado el largo vestido en tono malva que ha lucido la 'celebrity' como el peor estilismo de la noche. Dicen que el modelo, al más puro estilo Cleopatra en versión anticuada, no ha sido el más idóneo. El tejido del vestido y la ostentosa ornamentación del cuello hacían ensanchar su esbelta figura provocando un efecto poco favorecedor en la estrella de la televisión.

Carey Mulligan y Leighton Meester, entre las mejor vestidas


Otras famosas que, por el contrario, se han ganado los halagos de la prensa por sus acertados estilismos han sido Carey Mulligan y Leighton Meester, que han escogido para la ocasión unos diseños llenos de elegancia y sofisticación.

La alfombra roja ha servido de pasarela a otras actrices que también han estado impecables en la Vogue Fashion Fund, que tiene como objetivo principal recaudar suficientes fondos para financiar importantes premios económicos a diseñadores y proporcionar asesoramiento empresarial. Es el caso de Anna Paquin, que ha acudido del brazo de su marido Stephen Moyer, Mary Kate y Ashley Olsen, Christina Ricci, además de guapos actores como los protagonistas de 'Gossip Girl', Ed Westwick y Chace Crawford.

Josune de la Riva  •  martes, 16 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x