Se desata la guerra por la foto de Gerard Piqué y Shakira cogidos de la mano

El culebrón Shakira-Piqué, lejos de terminar, ha dado una vuelta de tuerca con la aparición de 'la foto del millón de euros' que demostraría que la relación existe. Después de rumores, de idas y venidas y cuando parecía que todo iba a salir a la luz y las aguas iban a volver a su cauce, este martes se filtró una imagen en la que la colombiana y el futbolista iban de la mano.

Se desata la guerra por la foto de Gerard Piqué y Shakira cogidos de la mano

Este gesto de amor ha provocado una guerra entre diversos medios, ya que al parecer cinco agencias de prensa y dos revistas tenían los derechos de la instantánea, cuyo precio se fue devaluando desde el famoso millón, hasta los 100.000 euros. Esto ocurrió tras la publicación de la foto en Facebook de la celebración del cumpleaños de la pareja, con polémica en Twitter incluida, que hizo que el precio por una imagen de Piqué y Shakira bajase estrepitosamente.

Shakira y Piqué no sueltan prenda


Aún así, el morbo seguía intacto y los medios de comunicación continuaban pendientes de una instantánea más explícita que demostrase que lo de la cantante y el futbolista era algo más que una amistad. Este miércoles, una conocida revista de papel couché sacará un extenso reportaje sobre la pareja que iba a ser una gran exclusiva. Sin embargo, la aparición de la famosa foto ha mermado el impacto, aunque no el interés por el tema.

Se desata la guerra por la foto de Gerard Piqué y Shakira cogidos de la mano

La culpa de todo la tiene un hacker que se hizo con la imagen, que posteriormente fue publicada en 'Shakira Gallery', que tras el revuelo formado se encuentra inactiva, ha pedido disculpas y ha señalado que las fotos se suben anónimamente. Sin embargo, las fotos circulan por Internet y ya se encuentran en los perfiles oficiales de Piqué y Shakira.

G.A.D.  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x