Descubre las 10 peores dietas que han hecho las famosas

 Jennifer aniston sigue una dieta peligrosa
Cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo, las 'celebrities' suelen ser un ejemplo a seguir para muchas mujeres. La alimentación que llevan o las tablas de ejercicios que hacen son muy imitadas, esperando que, con sus efectos, se nos pegue algo de sus esculturales figuras. Sin embargo, hay que tener cuidado ya que hay muchas famosas que no siguen una alimentación adecuada o llevan un estilo de vida insano.

La revista TMZ ha sacado los colores a algunas 'celebrities' al elaborar una lista con las peores dietas que siguen algunas de ellas. El primer puesto de la lista lo ocupa Nicole Polizzi, alias Snooki, una cara muy conocida de la televisión americana. Esta show-woman presumía hace años de tener un cuerpo 10, sin embargo, se ha ido convirtiendo en el 'Monstruo de las Galletas' por llevar una dieta basada en ellas. Pero esto no es lo peor, teniendo en cuenta que en su día, Polizzi decidió sustituir la comida por chupar cubitos de hielo para saciar su hambre.

La mala alimentación de Mariah Carey, Jennifer Aniston y Paris Hilton


Otros atentados contra la salud son los que han protagonizado estrellas como Mariah Carey. que sigue la 'dieta púrpura', basada en comer exclusivamente alimentos de este color como uvas, ciruelas y remolachas sólo tres días a la semana. Tampoco se libra de estar incluida en esta lista Jennifer Aniston y su famosa 'dieta del bebé'.

El ranking alimenticio tampoco se ha olvidado de Paris Hilton, que se nutre a base de agua, que sustituye a las comidas, y Victoria Beckham, que le da por comer sólo lechuga, fresas y tofu. Otras 'celebrities' que siguen dietas peligrosas para perder peso de forma rápida son Britney Spears. La princesa del pop tiene una gran afición a la comida basura, algo que contrarresta llegándose a tomar 10 laxantes al día para perder todo lo que ha comido, una práctica habtual entre quienes padecen bulimia. Renée Zellweger, por su parte, sigue la técnica de Snooki, a base de cubitos.

En los últimos puestos de la lista nos encontramos a Milla Jovovich, y su pasión por comer exclusivamente avena, salmón y alcachofas, además de la obesa cantante japonesa Kumiko Mori, que desayuna agua templada y plátano. El último lugar de la lista es para Kylie Minogue, que no se mete en el cuerpo más de 800 calorías al día y lo hace a base de pomelo. Sin duda, unas prácticas muy arriesgadas para tener un cuerpo perfecto a costa de su salud.

Josune de la Riva  •  jueves, 19 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x