Los deseos ocultos de Robert Pattinson: Le encantaría 'formar una familia'

Los actores de 'Crepúsculo
Los actores de la saga 'Crepúsculo' consolidan cada vez más su relación. Ahora Robert Pattinson quiere confirmar que su relación con Kristen Stewart va viento en popa, con planes de futuro sobre los que ha dicho "me encantaría formar una familia", en declaraciones recogidas por el portal 'Digital Spy'.

Sin embargo las fans de Robert Pattinson pueden respirar tranquilas. Los bebés no entran en sus planes inmediatos, porque a sus declaraciones sobre lo mucho que disfrutaría siendo padre ha añadido que lo desea... "pero en el futuro".

Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus planes de futuro


Acerca de su vida personal, de la que Pattinson es muy celoso (como demostraron sus recientes declaraciones acerca de querer "darle una paliza" a los paparazzi) ha afirmado que le ha molestado una supuesta entrevista aparecida en la prensa italiana que afirmaba que su novia, Kristen Stewart, estaba embarazada, cuando no es cierto, o que estaban comprometidos y planeando su boda, cuando tampoco era verdad. El actor declaró: "No entiendo cómo han sido capaces de escribir esas cosas. Es una entrevista completamente inventada".

Aunque hace unas semanas surgieron rumores que apuntaban a su posible ruptura por problemas de compatibilidad de agenda, Kristen Stewart decidió pasar su 21 cumpleaños (la mayoría de edad en Estados Unidos) junto a su novio, Robert Pattinson. También acudió su familia, que se desplazó al set de rodaje donde se encuentan rodando actualmente la cuarta entrega de la saga, 'Amanecer'.

Los fans de las películas podrán disfrutar de boda y embarazo, eso sí, en la ficción. Pero con estas declaraciones de Pattinson puede que no pase mucho tiempo antes de que se conviertan en realidad, sobre todo si ya cuentan con el beneplácito de Clare Pattinson, la madre del actor, que está encantada de tener a Kristen Stewart como "nuera" y afirma que le encantaría que tuvieran hijos juntos.

Fuentes cercanas a la familia seguran que Clare Pattinson trata a Kristen como "una más de la familia" y que la actriz aprecia tanto a los padres de su novio como éstos a ella. Es por eso que no pondrían ninguna pega a la llegada de un bebé a la familia, porque Clare asegura de que a pesar de su juventud "les ayudaría a mantenerse con los pies en el suelo".

Por el momento Robert, pese a que su relación marcha mejor que nunca y su madre le anima a formar una familia, prefiere concentrarse en terminar la úntima entrega de 'Crepúsculo', las películas que le lanzaron a la fama internacional.

Teresa Guerra  •  domingo, 17 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x