Desfile de estrellas en la alfombra roja de los Oscars 2011

Anne Hathaway y Valentino en la alfombra roja de los Oscars 2011
Lujo, glamour, vestidos de alta costura, los hombres y mujeres más guapos del mundo... Sobre la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Ángeles desfilaron las estrellas más rutilantes de la industria del espectáculo mundial antes de la ceremonia de entrega de los premios de la 83 edición de los premios Oscars 2011.

Los protagonistas del cine, televisión y música no han defraudado las expectativas de millones de telespectadores de 200 países que han acompañado todos los detalles del desfile de las estrellas de Hollywood.

La noche de los Oscars vivió dos grandes batallas. Dentro del célebre Kodak Theatre, la rivalidad por los premios a los mejores actores y películas de año. Fuera, bajo los flashes de centenas de fotógrafos a la entrada de la gala de los Oscar 2011, los famosos han lucido los vestidos, trajes y joyas de las marcas más exclusivas para llamar la atención de la prensa y ganar los premios de los críticos de moda a la elegancia y belleza.

Todas las fotos de la alfombra roja de los Oscars 2011


Diario Femenino, con el apoyo de las agencias de fotos y noticias más prestigiosas de Hollywood, seleccionó las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2011. Esperamos tus comentarios en las fotos para elegir los más elegantes y guapos de la ceremonia de los premios más importantes del cine.

Juan Note  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cena Governor's Ball post Oscars 2011

    Cena Governor's Ball post Oscars 2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x