Desfile de famosos en el almuerzo de la HFPA

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) recoge a todos los periodistas que cubren la industria del cine para publicaciones extranjeras. Entre sus diversas funciones está promover los vínculos culturales de Estados Unidos con el resto de países, contribuír con asociaciones benéficas sin ánimo de lucro o promocionar el estudio de las artes. Sin embargo, es mucho más conocida por otorgar anualmente los Globos de Oro, galardones cada día más en alza dentro de la industria cinematográfica.

 Desfile de famosos en el almuerzo de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood
La asociación se reunió ayer para celebrar su almuerzo anual y pudimos ver a numerosos rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla. Entre ellos estaba Nicole Kidman, que colaboró en la presentación de los nuevos miembros así como en el anuncio de la nueva junta directiva del grupo. La actriz lucía un fabuloso vestido de cocktail verde de Prada con unos Christian Louboutin en tono nude y con su fantástica melena pelirroja como reclamo. Kidman lució tan rígida como viene siendo habitual en ello, a ver cuando se anima a rebajar la dosis de Botox.

La HFPA anunció que entre sus múltiples compromisos solidarios de este año estará colaborar con las escuelas de cine y otras asociaciones benéficas, donando para ello 1.5 millones de dólares. Los próximos Globos de Oro serán el 16 de enero de 2011, aunque podría cambiar la fecha si los Oscar deciden adelantarse este año.

Rostros de la industria


Entre los actores presentes en el evento estaba Bryan Cranston, conocido por su papel en 'Breaking Bad'; John Slattery de la fantástica 'Mad Men' o Ryan Phillippe, que se encuentra en pleno rodaje del drama 'The Lincoln Lawyer'. Entre ellos uno de los más esperados era Matthew Fox, que tras terminar el rodaje de 'Perdidos' se está tomando un descanso antes de incorporarse a nuevos proyectos. La industria del cine espera grandes cosas de Fox y está destinado a convertirse en uno de los actores más importantes de los próximos años.

Las chicas acudieron muy correctas con vestidos de cocktail en su mayoría y sin demasiados brillos. Eva Longoria fue una de las mejor vestidas con un ajustadísimo Gucci negro y unas fabulosas sandalias. La protagonista de 'Glee', Jane Lynch, abandonó su ya clásico chandal Adidas y optó por un traje pantalón de Ralph Lauren. No estaba con ella su esposa, Lara Embry, con quien contrajo matrimonio el 31 de mayo.

Las más jóvenes decidieron arriesgar un poco más. Kaley Cuoco de 'The Big Bang Theory' optó por un favorecedor y juvenil vestido corto con unas altísimas sandalias dignas de la momia de Tutankamon con su aspecto de vendas. La actriz completó el look con un recogido con trenzas yuñas de colores vivos, tan a la moda este verano. La más sexy del almuerzo fue, sin duda, Carla Gugino, con un Dolce & Gabbana que le quedaba como un guante. Un poco excesivos estaban los complementos en dorado para un evento de día, pero con esas curvas no hay nadie que le diga que no a esta chica.

Laura Sande  •  jueves, 29 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Almuerzo de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood

    Almuerzo de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x