El desnudo de Irina Shayk en 'GQ' tenía 'truco', faltaba el director de la revista

Fotografía de Irina Shayk y el director de 'GQ'
Tras la polémica que surgió en torno a las fotos que realizó Irina Shayk para 'GQ', de las que negó posar desnuda y acusó a la revista de montaje, la contestación de la publicación ha sido de lo más original.

Una fotografía en la que la modelo rusa aparece con el director de la revista, Javier Fernández Ángulo, posando desnudos, ha sido la respuesta de la publicación para defenderse de las acusaciones que Irina vertió sobre su desnudo.

Élite dio el visto bueno a las fotos


Mucho humor en 'GQ', que explican que el verdadero montaje que se hizo es ocultar al director de la revista en las fotografías "Él estuvo allí y a las pruebas nos remitimos", ironizan. Pero dejan claro "Esto sí es un montaje".

Esta ha sido la postura que han decidido tomar para aclarar las críticas de la rusa, que dijo que sus fotos eran robadas, mientras que 'GQ' asegura que estaban dentro del contrato. La modelo salía desnuda en 3 de las 14 fotografías del posado, y según la revista, Elite, que es la agencia de la rusa, dio su aprobación al trabajo.

Los negativos de las instantáneas están en posesión de la publicación, algo que aseguran "no se puede retocar".

Pero desde la revista piensan que el mosqueo de Irina se encamina a otra dirección, "Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Cristiano Ronaldo", explica el director, Fernández Angulo. "Nos pidió que lo evitáramos, pero es necesario mencionarlo para situarla, porque si ella aparece en un portada es por ser novia de quien es".

Laura Diez  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x