Desnudos, salvia, cerveza y acoso escolar, ¿el principio del fin de Miley Cyrus?

Desnudos, salvia, cerveza y acoso escolar, ¿el principio del fin de Miley Cyrus?
Miley Cyrus hace ya mucho tiempo que quiso enterrar su imagen de princesa 'Disney' y a su personaje Hannah Montana. Pero una cosa es buscar nuevos proyectos profesionales alejados de la figura de niña buena y otra muy diferente verse envuelta en escándalos de fotografías desnuda, vídeos fumando salvia en pipa, bebiendo cerveza o, incluso, apuntar a que en el colegio acosaba a sus compañeras.

Esa parece ser la nueva imagen de Miley Cyrus. Una chica envuelta en escándalos día sí y día también. Todo comenzó cuando la joven cantante visitó Madrid para asistir a la gala de los MTV European Music Awards, desde ahí todo han sido disgustos y malas noticias.

Durante su visita a la capital española, la protagonista de Hannah Montana fue fotografiada bebiendo cerveza. Una bebida que en España puede consumirse a partir de los 18 años, pero en Estados Unidos está prohibido beber alcohol hasta los 21 años. Pero aunque se encontrara en Madrid, Miley Cyrus todavía tenía unas semanas por delante hasta que cumpliera los 18 años.

En ese momento, el director del Instituto Internacional para la Concienciación sobre el alcohol, James E. Copple, declaró que "los jóvenes que la ven como un modelo a seguir podrían imitar el mismo comportamiento poniendo en riesgo su seguridad".

Una foto falsa de Miley Cyrus siembra la polémica


Pero este hecho sólo fue el inicio de una serie de noticias encadenadas que dejan a Miley Cyrus en un no muy buen lugar.

Días después al tema de la cerveza, comenzó a propagarse por Internet una fotografía de la ex 'chica Disney' desnuda. O eso se decía al menos. La rubia que aparecía en la fotografía como Dios la trajo al mundo tenía el mismo aspecto que Miley Cyrus pero, analizando con detalle, no había ni rastro de los tatuajes de la cantante.

Desnudos, salvia, cerveza y acoso escolar, ¿el principio del fin de Miley Cyrus?

Al final resultó ser una joven londinense de 19 años a la que le gusta hacerse pasar por Miley Cyrus. Problema resuelto. La imagen de la estadounidense vuelve a limpiarse hasta que sale a la luz un vídeo en el que se ve claramente cómo la protagonista de Hannah Montana está fumando en pipa salvia, una sustancia alucinógena.

Miley Cyrus dispara las ventas de salvia en California


En las imágenes, que fueron sacadas a la luz por Anna Oliver, amiga íntima de Demi Lovato y Joe Jonas -los tres se hacían llamar "BFF"-, puede verse a Miley Cyrus fumando salvia en pipa, una sustancia que tiene propiedades psicodélicas y alucinógenas, como si tal cosa.

Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo, escandalosas para unos y más que provechosas para otros. La venta de salvia en California se ha disparado y muchos jóvenes van directamente a la tienda preguntando por "las cosas que Miley estaba fumando".

De confesar que sufrió acoso escolar, a ser la acosadora ella


Y después de la cerveza, la foto desnuda y la salvia, llegamos al último escándalo, por el momento, de Miley Cyrus: ¿sufrió acoso escolar o por el contrario era ella la acosadora?

Desnudos, salvia, cerveza y acoso escolar, ¿el principio del fin de Miley Cyrus?
La ex 'princesa Disney' ha publicado sus memorias bajo el título 'Miley Cyrus: Miles to go'. Entre todos los pasajes que relata hay uno especialmente duro en el que cuenta lo mal que lo pasó en el colegio cuando las demás niñas le acosaban e insultaban.

No obstante, la historia parece ser que no es del todo tal y como la cuenta la protagonista de Hanna Montana. Al parecer, Nicole Mullen-Holm, la mejor amiga de Miley Cyrus hasta que ésta se mudó con 12 años a Hollywood para dar el salto a la fama, ha desvelado en una entrevista concedida a la web Radar Online, que en realidad era Miley quien se metía con sus compañeras.

"Miley es una mentirosa que acosaba a las niñas y era una zorra con todo el mundo. Estoy en shock al ver cómo escribió un libro sobre ser la víctima del acoso, cuando ella era la chica cruel de nuestro colegio", afirma con contundencia Nicole.

Además, la cantante relata en su libro que las chicas eran incluso capaces de herirla físicamente porque "eran grandes y fuertes", al contrario que ella que era delgada y bajita. Pero su amiga de la infancia da una versión totalmente contraria. "Miley se volvió muy cruel. La recuerdo gritándole a una chica con sobrepeso, llamándola lesbiana y bollera. Ella era animadora y estaba con la gente guay. Nunca fue acosada en la escuela primaria ni secundaria. Si alguien la hubiera tocado hubiera sido el fin del mundo", sentencia.

Pero a pesar de todo, su amiga del colegio no le guarda rencor y asegura que Miley Cyrus tiene un buen corazón, "pero la he visto actuar como si fuera Lindsay Lohan. No quiero que sea la chica cruel que era en la escuela secundaria y odiaría ver cómo se destroza. Tiene mucha suerte y debería mostrar humildad".

Con este panorama, no es de extrañar que la protagonista de Hannah Montana sea una de las famosas más polémicas del 2010, y lo que nos queda por ver...

Ángela del Caz  •  jueves, 16 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así es la nueva y polémica Miley Cyrus

    Así es la nueva y polémica Miley Cyrus

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x