Después de desmentirlo... Sergio Ramos y Lara Álvarez, ¡pillados de cena!

Después de desmentirlo... Sergio Ramos y Lara Álvarez, ¡pillados de cena!
Aunque parecía que la historia que rodea a Sergio Ramos y Lara Álvarez había sido zanjada después del desmentido realizado a través de Facebook, por parte del futbolista, hoy aparece un nuevo capítulo en lo que va camino de convertirse en el culebrón de 2011.

Si ayer se insinuaba que la periodista deportiva de La Sexta podría estar con el jugador del Getafe Víctor Sánchez después de que Sergio Ramos publicara en su Facebook que sólo son amigos y que no mantienen ningún romance, la revista 'Cuore' publica este miércoles unas fotografías en las que se ve a la pareja cenando en compañía del hermano del madridista y su novia (en la foto inferior el jugador con su hermano y su cuñada llegando a Sevilla para pasar la Navidad en familia).

Tras asistir al partido solidario 'Champions por África' en el que Sergio Ramos participó jugando y Lara Álvarez como comentarista del encuentro para La Sexta, los jóvenes salieron a disfrutar de la noche madrileña en compañía de René, el hermano del defensa del Real Madrid, y su novia, la ex Miss Vania Millán.

Sergio Ramos y Lara Álvarez, química y mucha complicidad


Después de disfrutar de una agradable cena en un restaurante de la capital, los cuatro se montaron en el coche de Sergio Ramos rumbo a un destino desconocido.

Después de desmentirlo... Sergio Ramos y Lara Álvarez, ¡pillados de cena!

Y aunque en las instantáneas no aparezca el beso que definitivamente confirmaría el romance, lo que si se aprecía es la compenetración y buen rollo que existe entre la periodista y el deportista, ambos de 24 años de edad.

Habrá que esperar todavía unos capítulos más para conocer si lo que existe entre Sergio Ramos y Lara Álvarez es una estrecha amistad o una verdadera historia de amor que podría hacer sombra a los mismísimos Iker Casillas y Sara Carbonero.

Ángela del Caz  •  miércoles, 5 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x